Durante los últimos días, medios de oposición lanzaron el rumor que la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, estaba asilada en Italia; sin embargo, estás publicaciones quedaron desmentidas ante la vista pública.
Este día, Carolina Recinos dirigió
la reunión de trabajo sobre la ejecución de los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO) que implementa la dirección del Tejido Social.
En ese sentido, queda el descubierto la mentira divulgada por los medios de oposición que afirmaban sin pruebas que Recinos estaba en suelo italiano.
Además la “fake news” aseguraba que el esposo de la funcionaria Arnoldo Bernal, había sido removido como embajador en Rusia, para asumir el cargo del nuevo embajador en Italia.
Por su parte, la Comisionada Carolina Recinos continúa con su trabajo en la ejecución de de proyectos para jóvenes y desarrollo del país.
“Estamos trabajando para generar el desembolso de este proyecto transformador e integrador, como son los CUBO. Estoy acá trabajando, ese ha sido mi aporte”, expresó la comisionada presidencial.
Discussion about this post