El pasado 15 de julio, en su nueva casa (Estados Unidos), Leo Messi superó a Dani Alves como jugador con más títulos en la historia del fútbol. Un palmarés impresionante al que, hace unas semanas, le sumó el de la Liga Regular de la MLS para abrir brecha con su excompañero en Barcelona y alcanzar los 46.
En ese sentido, sumados a sus 56 distinciones individuales, destacando sus ocho Balones de Oro, las vitrinas de su casa hace tiempo que se quedaron sin espacio. Pero tendrá que hacerle un hueco a uno más.
En honor a una carrera impecable que sigue coleccionando momentos inolvidables en la filas de Inter Miami y la selección argentina, MARCA se ha desplazado hasta Estados Unidos para que el director del medio, Juan Ignacio Gallardo, junto al presidente de Inter Miami, Jorge Mas, le hiciese entrega de su distintivo como jugador más laureado de la historia en un Chase Stadium repleto de personalidades que no han querido perderse este momento.
El astro argentino lo recibió agradecido y mantuvo una pequeña charla con el director del medio español, con el repaso la importancia de su lado más humano para llegar a convertirse en el “número 1 de los números 1”.