La ministra de Vivienda, Michelle Sol, implementa la estrategia de atención al público con horario extendido en las oficinas centrales del Fondo Social para la Vivienda (FSV) los días sábados de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.
Los cambios significativos en la baja de la tasa de interés para créditos destinados a vivienda ha motivado a la población salvadoreña a buscar acceder a una oportunidad de tener casa propia.
«El ministerio tiene la visión principal de servirle a la población, identificar sus necesidades y facilitarles la construcción de un futuro mejor», expresó la ministra de Vivienda, Michelle Sol resaltando que desde el anuncio de la reducción de tasas y primas para los créditos del FSV, la Institución luce abarrotada.
El Ministerio de Vivienda ofrece para nuevos créditos, tasas de interés del 4% para vivienda nueva adquirida de hasta $25 mil de los cuales los interesados ya no pagarán la prima.
En el caso todas las casas recuperadas, las que de acuerdo con Michelle Sol son un total de 4,828, ya no se pagará prima para adquirirlas y además la tasa de interés quedará del 3% con cuotas a pagar que van desde $30.38.