Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Michelle Sol dignifica a familias de Comunidad El Espino con edificación de apartamentos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Michelle Sol dignifica a familias de Comunidad El Espino con edificación de apartamentos

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:40 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 5, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, junto a su equipo de técnicos expertos en construcción inmobiliaria llegó hasta la «Comunidad El Espino» a donde colocó la primera piedra para la construcción del «Proyecto Habitacional El Espino» que garantice un vivienda digna para sus habitantes.

«Tenemos 89 días de haber visitado esta comunidad y hoy vamos a poner la primera piedra», expresó la ministra Michelle Sol.

En la Comunidad El Espino del municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad se construirán viviendas tipo apartamentos con cuotas desde $40. Los apartamentos contarán con un par de habitaciones, baño, sala, comedor, terraza y además de la construcción de un Salón de Usos Múltiples que servirá como espacio destinado para la convivencia comunitaria, detalló la titular del nuevo Ministerio Vivienda, Michelle Sol.

Son 65 las familias que se verán favorecidas mediante la construcción de los apartamentos, el cual se espera que se ejecute en un año. La obra será posible gracias a las gestiones realizadas por la ministra de Vivienda, Michelle Sol.

Ad imageAd image

«Me siento emocionada de acompañar este proceso de mejora en la calidad de vida de cada una de sus familias, que dentro de poco contarán con una vivienda digna y con servicios de calidad para cada uno de ustedes», expresó la Canciller, Alexanda Hill Tinoco quien también fue parte de la comitiva de Gobierno que dió inicio con el Proyecto Habitacional El Espino.

La Ministra @misol140, detalló que con una inversión que supera los 2.1 millones de dólares, se realizará la construcción del "Proyecto Habitacional El Espino" que beneficiará a 65 familias. #YEstoApenasEmpieza pic.twitter.com/wBZbng051l

— Ministerio de Vivienda – FONAVIPO (@ViviendaSV) September 5, 2019

Capturan a sujetos por robo de celulares a usuarios del transporte público
Gobierno entregó paquetes alimentarios a familias de San Miguel, Santa Ana y La Paz
Prófugo Norman Quijano; juzgado le gira orden de captura por negociar votos con pandilleros
Diputados de Nuevas Ideas llevan desarrollo y fomentan el deporte en distintas partes del país 
Embajador de El Salvador en Perú crea alianzas comerciales en el sector farmacéutico
ETIQUETADO:Comunidad El EspinoMichelle SolMinisterio de Vivienda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC propicia duro golpe a delincuentes en amplio operativo del Plan Control Territorial
Noticia siguiente Costa Rica le niega la entrada a marero salvadoreño
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a pandillero de la 18 tras denuncia en redes sociales
Nacionales
agosto 2, 2026
Desfiles cívicos serán realizados de forma tradicional, informa el MINED
Nacionales
agosto 2, 2026
Encuesta de la UES refleja respaldo a la gestión del alcalde Gustavo Acevedo en Santa Ana Centro
Nacionales
agosto 2, 2026
Ministro de Seguridad asegura que el orden y la paz convierten a El Salvador en un destino para disfrutar sin temor
Nacionales
agosto 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?