Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Michelle Sol entrega Certificados de Contribución para mejorar viviendas en Santa Catarina Masahuat, Sonsonate
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Michelle Sol entrega Certificados de Contribución para mejorar viviendas en Santa Catarina Masahuat, Sonsonate

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:50 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 25, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con el aporte de la Unión Europea en El Salvador, la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregó 23 Certificados de Contribución a familias de bajos ingresos del municipio de Santa Catarina Masahuat, en el departamento de Sonsonate de la zona occidental del país.

Los Certificados de Contribución van destinados a mejorar la calidad de vida de las familias de los beneficiadas, en especial a las mujeres jefas de hogar, brindándoles la oportunidad de construir o reparar sus viviendas, para que cambien su casa de lámina, bahareque o plástico por una casa digna de concreto.

- Advertisement -

«Hoy les entregamos a todos ustedes sus Certificados de Contribución y esperamos que lo inviertan como debe de ser, porque una vivienda es para toda la vida», expresó la Ministra de Vivienda, Michelle Sol.

La alcaldesa de la localidad, Yesenia Eguizábal, agradeció a la Ministra Michelle Sol, las gestiones para agilizar con el Fondo Nacional Vivienda Popular, FONAVIPO, la entrega de las contribuciones. «Es importante que articulemos esfuerzos para llevar progreso a nuestros municipios», expresó la edil.

- Advertisement -

Con la esperanza de una mejor calidad de vida, familias de Santa Catarina Masahuat, Sonsonate, recibieron contribuciones para la construcción o el mejoramiento de sus viviendas.🏠👨‍👩‍👧‍👦 pic.twitter.com/5WHMFTuWnm

— Ministerio de Vivienda – FONAVIPO (@ViviendaSV) September 24, 2019
Chivo Wallet llega a 1.1 millones de usuarios
Niños y padres de familia agradecen entrega de tablets a nivel nacional  
Expertos del MOP descartan daño estructural en el paso a desnivel de la Troncal del Norte
“Son unos hipócritas y falsarios”: Vicepresidente Félix Ulloa
Protección Civil emite aviso de precaución ante actividad sísmica en San Miguel
ETIQUETADO:Michelle SolMinisterio de ViviendaSanta Catarina MasahuatSonsonate
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Justicia salvadoreña absuelve cargos de administra fraudulenta a exdirectores de Centros Penales
Noticia siguiente Trasladan a 3 mil reos de bartolinas a Centros Penales por sospechas de conspirar para aumentar homicidios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bukele y Musk concretan alianza digital: xAI y Grok se integran al futuro de la educación pública en El Salvador
Nacionales
diciembre 15, 2025
Nayib Bukele se consolida como el líder más influyente de un nuevo bloque político en América Latina
Nacionales
diciembre 15, 2025
Lanzan nueva temporada de miniserie «Al Borde de la Extinción II»
Nacionales
diciembre 15, 2025
Villa Navideña 2025 convierte al Centro Histórico de San Salvador en el principal destino turístico de la temporada
Nacionales
diciembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?