Con el aporte de la Unión Europea en El Salvador, la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregó 23 Certificados de Contribución a familias de bajos ingresos del municipio de Santa Catarina Masahuat, en el departamento de Sonsonate de la zona occidental del país.
Los Certificados de Contribución van destinados a mejorar la calidad de vida de las familias de los beneficiadas, en especial a las mujeres jefas de hogar, brindándoles la oportunidad de construir o reparar sus viviendas, para que cambien su casa de lámina, bahareque o plástico por una casa digna de concreto.
«Hoy les entregamos a todos ustedes sus Certificados de Contribución y esperamos que lo inviertan como debe de ser, porque una vivienda es para toda la vida», expresó la Ministra de Vivienda, Michelle Sol.
La alcaldesa de la localidad, Yesenia Eguizábal, agradeció a la Ministra Michelle Sol, las gestiones para agilizar con el Fondo Nacional Vivienda Popular, FONAVIPO, la entrega de las contribuciones. «Es importante que articulemos esfuerzos para llevar progreso a nuestros municipios», expresó la edil.