La ministra Michelle Sol visitó este jueves, la residencial Linda Vista, en San Antonio del Monte, Sonsonate, con el objetivo de que más salvadoreños tengan la oportunidad de tener una vivienda digna.
«Hemos iniciado la documentación con Fondo Social para la Vivienda para que más familias salvadoreñas tengan acceso a una vivienda digna con las mejores condiciones de financiamiento», dijo.
Son 238 viviendas de interés social que se ponen a disposición de familias en la zona occidental. Nuestro compromiso es dar las condiciones necesarias para el acceso a la vivienda social: Con la reducción de tasas de interés y cero prima en el Fondo.
«Estamos creando las condiciones necesarias para que los desarrolladores de proyectos inviertan en proyectos de interés social, a través de la reducción y agilización de trámites. Nuestra tarea es dinamizar el sector vivienda como nos encomendó el presidente Nayib Bukele»,detalló.
Son 238 viviendas de interés social que se ponen a disposición de familias en la zona occidental. Nuestro compromiso es dar las condiciones necesarias para el acceso a la vivienda social: Con la reducción de tasas de interés y cero prima en el @FSVElSalvador.
— Ministerio de Vivienda – FONAVIPO (@ViviendaSV) November 28, 2019