Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Miembro de ARENA sale en defensa de Jeannette Aguilar, citando a Pepe Mujica, icono de la izquierda latinoamericana
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Miembro de ARENA sale en defensa de Jeannette Aguilar, citando a Pepe Mujica, icono de la izquierda latinoamericana

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 6, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El miembro del partido ARENA y ex aspirante a un curul en la Asamblea Legislativa, Carlos Araujo, retomó la frase del líder de izquierda, Pepe Mujica, un icono de la izquierda latinoamericana. 

«Como dice Pepe Mujica, el gran problema de muchos políticos es que quieren vivir como una minoría y no como la mayoría a la que deben representar”, citó el arenero al salir en defensa de “La investigadora” de la UCA, Jeannette Aguilar, quien difamó a la diputada de la Bancada Cyan, Marcela Pineda.  

Las críticas no se hicieron esperar a través de redes sociales haciendo referencia a que, desde cuando un miembro de la ultra derecha cita a un líder de izquierda. 

Carlos Araujo es uno de los principales opositores del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y sus acciones en beneficio de los salvadoreños. 

Ad imageAd image

Así como Araujo, el representante de Acción Ciudadana, Eduardo Escobar, también hizo referencia a la frase de Mujica, en apoyo a “La investigadora”. 

Ante la campaña de difamación, la diputada Pineda exigió una disculpa pública por parte de Aguilar; sin embargo, “La investigadora” a hecho caso omiso al llamamiento. 

Pineda presentó, hoy, el Centro Judicial Isidro Menéndez, la acusación formal contra Aguilar, por el delito de difamación.

«Presidente Nayib Bukele podría no terminar su mandato presidencial», amenaza Fortín Magaña
Exdiputada Lorena Peña afirma que para cometer un homicidio son suficientes 17 puñaladas
Diputada Suecy Callejas presenta iniciativa de reformas que buscan acelerar procesos de adopción
Diputados de Nuevas Ideas afirman que ARENA y FMLN nunca implementaron medidas anticrisis cuando gobernaron  
Eugenio Chicas asegura que los sobresueldos están regulados por la ley
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorPepe MujicaUruguay
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputada Marcela Pineda aclara que no busca compensación económica; exige una disculpa pública
Noticia siguiente A partir de este lunes, los viajeros deben presentar prueba PCR hecha un día antes de ingresar a EEUU
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno y ANEP unen esfuerzos para impulsar inversiones y oportunidades para la diáspora
Política
julio 17, 2026
Hasta 199 años de prisión para responsables de estafa ARGOZ
Nacionales
julio 17, 2026
El Salvador estrecha cooperación con Programa Mundial de Alimentos
Política
julio 17, 2026
La FIFA entregará por primera vez anillos de campeón al ganador del Mundial 2026
Deportes
julio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?