El salvadoreño Alex Umanzor, un activista de la oposición radicado en EE.UU., se enfureció porque nadie lo apoyó en la concentración de Los Ángeles, con la intención de provocar a la diáspora que reiteró su apoyo al Presidente Nayib Bukele.
«Señores del FMLN, veteranos de guerra, no sean C…Hay nosotros no podemos ir porque nos da miedo, tenemos temor de confrontar, nosotros somos de paz…», reclamó el activista de la oposición ante el fracaso de la concentración.
Un pequeño grupo de opositores intentaron provocar a salvadoreños que se reunieron en el MacArthur Park, Los Ángeles, California, quienes expresaron su apoyo al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
La pírica concentración de la oposición no paso de más de seis salvadoreños en el exterior, que dicen no estar conforme con las políticas públicas en favor de la gente que impulsa el Presidente Bukele.
Los manifestantes aseguran ser parte de la resistencia contra el gobierno. Sin embargo, pasaron desapercibidos tras la masiva concentración de salvadoreños que ven cambios positivos en El Salvador desde que el Presidente Bukele asumió el poder.