Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Miguel Kattan sobre el transporte colectivo: «El servicio ha sido pésimo, siempre han hecho lo que quieren»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Miguel Kattan sobre el transporte colectivo: «El servicio ha sido pésimo, siempre han hecho lo que quieren»

Archivo LH
Última actualización marzo 14, 2022 3:52 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 14, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El secretario de Comercio e Inversiones, Miguel Kattan, aseguró que el abuso por parte de diferentes empresarios y conductores de las unidades del transporte colectivo ha sido evidente durante años en El Salvador.

“Todos hemos visto el abuso hacia la población por parte de los transportistas, unidades en mal estado”, dijo el secretario de Comercio e Inversiones.

Kattan expresó que en el pasado los transportistas eran apoyados por la Asamblea Legislativa, que ignoraba todos los abusos cometidos a los usuarios por responder a los intereses de los empresarios. “Los gobiernos anteriores solo trabajaban por los intereses económicos de ellos, no de la población”, añadió.

Asimismo, manifestó que el transporte público nunca ha respetado el reglamento de transporte y siempre ha carecido de un buen servicio, desde el trato humano, hasta las condiciones de las unidades. «El servicio ha sido pésimo, siempre han hecho lo que quieren», lamentó.

Ad imageAd image

"El servicio ha sido pésimo, siempre han hecho lo que quieren", indica el Secretario de Comercio e Inversiones, @MiguelKattan, sobre el incumplimiento a la normativas de tránsito por parte de diversos empresarios del transporte colectivo. pic.twitter.com/eUqahjwhNB

— EntrevistaAM (@EntrevistaAm) March 14, 2022
Médicos españoles y salvadoreños benefician a personas de escasos recursos con cirugías
Hospital El Salvador mantiene su capacidad de atención a más personas, pese incremento de pacientes Covid-19
Capturan a sujetos que poseían diversos gramos de metanfentamina
Presidente Nayib Bukele inaugura la nueva Central Hidroeléctrica ‘3 de febrero’
FGR insiste en juzgar a Evelyn Hernández acusada de «Homicidio» en parto extrahospitalario
ETIQUETADO:Miguel KattánTransporte Colectivo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «La adopción del Bitcoin lo vemos como un proyecto de innovación financiera»: Luis Rodríguez
Noticia siguiente Conozca los requisitos para aplicar a plazas de motoristas que ha habilitado el Gobierno  
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Brasil golea sin problemas 3-0 a Haití y lidera el Grupo C del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Detienen a joven con droga y objetos relacionados en Sacacoyo
Nacionales
junio 19, 2026
Marruecos vence a Escocia y suma su primera victoria en el Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?