Una menor identificada como Allison Delanie V. De dos años de edad, murió atropellada por microbús del transporte colectivo, en horas del mediodia de este jueves.
Las primeras investigaciones, revelan que el lamentable hecho se trató de un accidente en el cual no tuvo responsabilidad el motorista de la unidad de transporte colectivo, ya que la menor acompañaba a su abuela a comprar tortillas cuando la menor se cruzó la calle.
Al lugar se hizo presente el alcalde municipal, Miguel Pereira quien lamentó la muerte de la menor y brindó apoyo a la familia con todos los gastos necesarios para la velación y sepelio de la menor.
Además, el alcalde Pereira anunció a los medios de comunicación que el parque de la Ciudad Pacífica, pasará a llamarse con el nombre de la menor como una forma de homenaje.
Según declaración de la Policía Nacional Civil, el conductor de la unidad de transporte circulaba con todos los documentos en regla y no huyó de la escena por lo que según el artículo 36 de la ley FONAT no será detenido.