El alcalde migueleño, Miguel Pereira, señaló durante una entrevista televisiva, que él como funcionario, siempre respetará la democracia, en alusión a la expulsión y desconocimiento del régimen de Nicolas Maduro, por parte del presidente Nayib Bukele, sin embargo, respeta la decisión.
Pereira ademas, dijo sentirse ofendido, por la reacción de Maduro y llamar «pelele» al presidente Bukele, siendo que esa no era la forma de expresarse de un «presidente» hacia otro presidente.
Destacó también, que si Juan Guaidó quiere ser presidente de Venezuela, se debe someter al escrutinio electoral, ya que no es democrático, autoproclamarse presidente, sí el pueblo venezolano, aun no lo ha elegido a través de los votos.
"Yo respeto la decisión del Presidente (expulsión delegación venezolana). Hay que incitar mejor a un diálogo, siempre prefiero un diálogo y no la guerra", dice alcalde @Miguelpereirasv
— Frente a Frente TCS (@Frentea_Frente) November 7, 2019
«Si fuera presidente lo que haría es colocar a El Salvador en una posición más democrática y poner los buenos oficios como El Salvador, con la experiencia que tiene nuestro país de haber firmado los Acuerdos de Paz, colocar sus buenos oficios e interponer el diálogo y colocar al país en una posición más alta y democrática», dijo.