Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Miguel Simán alega no recordar «ningún» elemento del Plan que elaboró para la campaña de Norman Quijano
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Miguel Simán alega no recordar «ningún» elemento del Plan que elaboró para la campaña de Norman Quijano

Editor GM
Última actualización diciembre 3, 2021 8:53 PM
Por
Editor GM
Publicado diciembre 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante el desarrollo de la comparecencia ante la Comisión de Desafuero, el empresario Miguel Ángel Simán alegó «no recordar» ningún elemento o idea que el entonces candidato presidencial Norman Quijano le pidió incorporar en el eje de seguridad en el «Plan País».

Ante los reiterados cuestionamientos de la referida comisión, Simán respondió que no recordaba un solo elemento que él recomendó al entonces candidato, o que Quijano le haya pedido incorporar al Plan Pais.

- Advertisement -

«No lo recuerdo», mencionó en diversas ocasiones, el empresario que fue el coordinador del Plan que Quijano para una posible gestión presidencial en 2014.

Tanto la Comisión como la parte Fiscal, señalaron la falta de colaboración del testigo, asumiendo olvido aún cuando fueron presentados vídeos y notas periodísticas que comprometian la veracidad del testimonio de Simán.

- Advertisement -

Aunque Simán dice que fueron alrededor de 160 recomendaciones las que se plasmaron en el eje de seguridad en el documento presentado al candidato presidencial Norman Quijano, asegura no recordar ninguna.

"No tengo la capacidad de recordar", responde de manera recurrente. pic.twitter.com/umfSO5AE73

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) December 3, 2021
Funes y Sánchez Cerén avalaron permuta de armas que dio origen al fraude de Gustavo López Davidson al Ministerio de la Defensa
Diputado Beltrán Bonilla asegura que “todo el mundo sabe” que el FODES es para pagar a activistas políticos
Diputados dictaminan a favor de reformar el Código Procesal Penal y fortalecer combate contra el crimen
Claudia Ortiz critica medidas ante la inflación ejecutadas por el Gobierno del Presidente Bukele
Presidente Bukele cuestiona silencio de ONGS, “feministas selectivas”, “periodistas incomodos” y PDDH contra candidato del FMLN por agredir a una mujer
ETIQUETADO:ARENAEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «El gasto por turismo interno es de $ 224 millones, entre enero y septiembre», presidenta del ISTU
Noticia siguiente Diputada Dania González notifica orden de descuento a Anabel Belloso tras inasistencia injustificada

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Calor y lluvias con actividad eléctrica para hoy y mañana
Nacionales
marzo 16, 2026
El Salvador suma un día más sin muertes violentas a nivel nacional
Nacionales
marzo 16, 2026
Incendios en El Salvador aumentan 88 % en 2026, según Bomberos
Nacionales
marzo 16, 2026
La batalla de los Oscar coronó a sus soberanos
Espectáculos
marzo 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?