Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Milena de Escalón confiesa que no existió un mecanismo legal para la entrega de fondos a ONG
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Milena de Escalón confiesa que no existió un mecanismo legal para la entrega de fondos a ONG

Archivo LH
Última actualización julio 16, 2021 11:24 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, la Comisión Especial que investiga el destino de los fondos que la anterior Asamblea Legislativa aprobó para ONGs, recibió a la exdiputada por el partido ARENA, Milena Calderón Sol de Escalón.

“Todos los miembros de la comisión de Hacienda participábamos en la discusión de otorgar los fondos a ONGs”, afirmó Milena de Escalón.

- Advertisement -

Además, Calderón ante los cuestionamientos de qué otros diputados participaron en el otorgamiento de fondos, mencionó a : Guillermo Gallegos,Francisco Merino, Donato Vaquerano, Ana Vilma de Escobar y Margarita de Escobar.

Ante la pregunta del diputado de Nuevas Ideas, Carlos Bruch, sobre si conocía cuál era el procedimiento o mecanismo para entregar fondos a organizaciones no gubernamentales, Milena respondió que “la Asamblea no maneja dinero en efectivo eso los hace el Ministerio de Hacienda”.

- Advertisement -

También, Calderón detalló que no estaba regulado un mecanismo legal para incorporar a ONGS al listado de las que recibían fondos públicos.

#ONGFachada🔎 Momento en el que la exdiputada Milena Calderón de Escalón acepta que no existía un mecanismo legal para la incorporación discrecional de ONG ni para la asignación de fondos a las mismas. pic.twitter.com/2URTcswuZz

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) July 16, 2021
En Plan Control Territorial capturan red de extorsionistas que operaban en Santa Tecla, Apopa y Nejapa
Realizan maniobras para solventar falla en válvula de aire en zona de tanque de agua potable San Ramón
Financiamiento solicitado por el Ejecutivo pasan por 3 fases de aprobación en la Asamblea Legislativa
Exempleado de institución financiera condenado a 15 años de prisión por hurtar $72,000
Más de 600 colaboradores municipales ejecutarán Plan Invernal San Salvador Centro
ETIQUETADO:Milena de EscalónONG
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Viaja primer contingente de salvadoreños que trabajará por dos años en Canadá
Noticia siguiente Carmen Elena de Escalón acepta que perteneció a una ONG que recibió fondos públicos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Embajada de Estados Unidos dona equipo tecnológico para fortalecer capacidades de DoctorSV
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?