Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Milena Mayorga apoya propuesta de Nercy Montano en construcción del “Instituto de Prevención del Cáncer Municipal”
Notificación Ver más
Aa
Diario La HuellaDiario La Huella
Aa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Milena Mayorga apoya propuesta de Nercy Montano en construcción del “Instituto de Prevención del Cáncer Municipal”

Lourdes Rodríguez
Última actualización 2021/02/15 at 10:39 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor Publicado febrero 15, 2021 1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de sus redes sociales, la embajadora de El Salvador ante los Estados Unidos, Milena Mayorga, ofreció su apoyo a la candidata de Nuevas Ideas, Nercy Montano, en la construcción del primer “Instituto de Prevención del Cáncer Municipal” en Soyapango.

Montano explicó que, el proyecto tendrá como objetivo atender a las mujeres para prevenir el cáncer. Montano aseguró que, la obra contará todas las condiciones para que las personas que padezcan la enfermedad también tengan atención de primer nivel en su recuperación.

- Advertisement -

“Con este mega proyecto, se beneficiará a todas las familias de Soyapango con el propósito de prevenir esta mortal enfermedad y aquellos que lamentablemente ya la tienen cuenten con toda la atención médica requerida”, dijo la política.

De ganar la comuna, la candidata de Nuevas Ideas apuesta por priorizar el sistema de salud municipal para acercar los servicios de salud a los habitantes de Soyapango, quienes por años han sido abandonados el actual alcalde de ARENA, Juan Pablo Álvarez.  

- Advertisement -

Podría interesarte también

“Creemos que Nuestro Tiempo pueda tener una bancada notable en la siguiente legislatura”, dice Andy Failer

VIDEO | “El Chino” Flores afirma que el Whisky es parte de la canasta básica

Chino Flores culpa a Nuevas Ideas de la posible desaparición del FMLN

Xavi Zablah: “El Presidente no descansará hasta que no tengamos el país que todos soñamos”

Ernesto Castro en el inicio de su campaña: “Somos el partido más grande en la historia del país”

ETIQUETADO: Campaña, Cáncer, Nuevas Ideas, Servicios de Salud
Lourdes Rodríguez febrero 15, 2021 febrero 15, 2021
Comparte esta noticia
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Copiar link
Por Lourdes Rodríguez Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 60 diputados de la actual Asamblea Legislativa pretenden seguir en el cargo
Noticia siguiente “La curva de la muerte”, así definen las autoridades un tramo de la carretera El Litoral

¡Síguenos!

346K Seguidores Like
108.5K Seguidores Seguir
Instagram Seguir
Youtube Suscribir
Tiktok Seguir

Últimas noticias

Aprueba extender el régimen de excepción por otros 30 días
Nacionales diciembre 6, 2023
Se define la ubicación de banderas en papeletas de votación para elecciones generales
Nacionales diciembre 6, 2023
VIDEO | Liberan al expresidente peruano Alberto Fujimori por orden del Tribunal Constitucional, generando controversia
Internacionales diciembre 6, 2023
Sujeto es capturado tras lesionar con arma de fuego a tres mujeres
Nacionales diciembre 6, 2023
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
AdBlock detectado
Nuestro sitio es un sitio apoyado por publicidad. Por favor, introduzca su nombre en la lista blanca para apoyar nuestro sitio.
Ok, pondré en la lista blanca
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?