Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Milena Mayorga: “El Congresista Sires conoce al Presidente Bukele y destacó que por ningún motivo procede inhabilitarlo”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Milena Mayorga: “El Congresista Sires conoce al Presidente Bukele y destacó que por ningún motivo procede inhabilitarlo”

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 17, 2021 2:38 AM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 17, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La embajadora de El Salvador ante los Estados Unidos, Milena Mayorga, sostuvo este martes una importante reunión con el congresista de New Jersey, Albio Sires, para conversar sobre  las preocupaciones generadas por los eventos del pasado 9 de febrero del 2021, donde miembros de los partidos FMLN y ARENA se unieron con el propósito de destituir al Presidente de la República, Nayib Bukele.

Ante los hechos, el Congresista Sires afirmó que conoce al Jefe de Estado salvadoreño y aseguró que por ningún motivo procede inhabilitarlo. “Creo sería insano para su democracia que sus diputados inhabiliten de su cargo al Presidente”, explicó. 

- Advertisement -
https://twitter.com/milenamayorga/status/1361857599864524801?s=21

Milena Mayorga dijo que también conversaron respecto a la carta enviada por el Congresista, dirigida al Presidente Bukele, para conocer de primera mano sus preocupaciones sobre El Salvador. 

Asimismo, los diplomáticos dialogaron además sobre los avances en El Salvador y las políticas en materia de salud y seguridad, gracias a la ejecución del Plan Control Territorial liderado por el Presidente Nayib Bukele y el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas. 

- Advertisement -

El Congresista externó su interés de poder visitar el territorio salvadoreño cuando la pandemia del COVID-19 llegue a su fin para lograr valiosos intercambios de amistad y negocios prósperos para El Salvador.

Funes acusa a Mecafé, quien fue su socio y amigo, de negociar dádivas para su beneficio
Reynaldo Cardoza condena que Mario Ponce se prestó al «chanchullo» para elección de magistrados de la CSJ
Ernesto Castro: «Van a devolver lo robado y se van a ir presos»
Anabel Belloso asegura que los gobiernos del FMLN venían reduciendo la delincuencia
25 plazas por cada diputado del PDC en Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:CongresistaEl SalvadorEmbajadora Milena MayorgaEstados UnidosPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele anuncia que mañana llega al país el primer lote de vacunas contra COVID-19 que adquirió el Gobierno
Noticia siguiente Cristina Cornejo lamenta llegada de vacunas Covid-19 al país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Qatar anuncia que suspende todas las competiciones de fútbol, incluida la Finalissima entre España y Argentina
Deportes
marzo 1, 2026
Confirman la muerte del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Nacionales
febrero 28, 2026
Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?