Tras las pasadas elecciones internas en el partido ARENA en las que resultó electo el empresario farmacéutico, Gustavo López Davidson la diputada de ese instituto político, Milena Mayorga, aseguró no encontrar en el liderazgo de López Davidson a la persona que sea capaz de «hacer las transformaciones que necesita el partido».
«No veo a una persona que vaya hacer las transformaciones que necesita el partido; él se confunde y piensa que ARENA es una franquicia para vender intestinomicina», expresó la diputada tricolor, Milena Mayorga quien además denunció la presencia de al menos cuatro empleados de la Asamblea Legislativa quienes con el triunfo de Gustavo López Davidson ahora se convierten en dirigir el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) y de acuerdo con los estatutos del partido deberán renunciar de sus cargos como empleados.
«Espero que los cuatro empleados de la Asamblea Legislativa, que hoy ya son COENA, renuncien a sus cargos por transparencia y ética», agregó la parlamentaria.
En la nómina presentada por Gustavo López Davidson destacó en un principio la participación de empleados de la Asamblea Legislativa quienes llegan a recibir hasta US$$3,500 de fondos públicos.
Selim Alabí, Steffany Escobar Pimentel, Mauricio Cuellar, José Castellanos, Alexander Cornejo Contreras; gozan de «jugosos» sueldo como «asistentes o asesores» de fracción en el primer Órgano del Estado lo que contradice el discurso de López Davidson quien se ha presentado en el partido tricolor como un «renovador».