Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Militares interceptaron a pandillero de alto rango con lista de extorsiones en Tonacatepeque
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Militares interceptaron a pandillero de alto rango con lista de extorsiones en Tonacatepeque

Archivo LH
Última actualización mayo 29, 2022 7:51 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con una larga lista de registros de extorsiones, elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) arrestaron a un peligroso corredor de programa de una pandilla a nivel nacional en una zona urbana del municipio de Tonacatepeque, en el departamento de San Salvador. 

El criminal figura como un miembro de la MS-13, quien enfrenta fuertes acusaciones por delitos como agrupaciones ilícitas, robo, posesión y tenencia de droga, entre otros crímenes contra los pobladores de la jurisdicción. 

- Advertisement -

En imágenes compartidas por las autoridades militares, se observa una lista con los nombres de las víctimas de extorsión, la cantidad que se les expropió, así como otros datos que confirman la existencia del delito. 

El hombre, con visibles tatuajes alusivos a la pandilla, fue remitido a la Policía Nacional Civil (PNC) que será la encargada de custodiarlo hasta enfrentar el proceso judicial correspondiente en manos de la Fiscalía General de la República (FGR) en tribunales del país.

- Advertisement -

En Tonacatepeque, Sn. Salvador, ubicamos a miembro de la MS-13, con rango de corredor de programa a nivel nacional y encargado de recibir la extorsión. Posee antecedentes por agrupaciones ilícitas, robo, posesión y tenencia de droga, entre otros delitos.#GuerraContraPandillas pic.twitter.com/ku4hDE5VOp

— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) May 29, 2022
Vía Vela en lago de Ilopango: Una apuesta integral al turismo en administración de Alcalde José Chicas
Prevén lluvias y tormentas para la tarde de este martes
Veda de moluscos se extiende por ocho días más por marea roja tóxica
Avanzan trabajos de mitigación en urbanización La Mascota
Cae «Medio Millón», el principal financista y colaborador de la MS en Chalatenango, confirma ministro de Seguridad
ETIQUETADO:Fuerza ArmadaRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador cuenta con 25 días sin fallecidos por coronavirus en todo el mes
Noticia siguiente Indignación por conductor ebrio que “celebraba” victoria del Real Madrid y atropelló a varias personas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Obras Municipales interviene Instituto Nacional de El Divisadero en Morazán Sur
Nacionales
abril 8, 2026
Dos adultos y un niño lesionados tras derrapar en motocicleta en Zacatecoluca
Nacionales
abril 8, 2026
El Salvador supera expectativas con más de 200 mil visitantes en Semana Santa 2026
Nacionales
abril 8, 2026
El Salvador impulsa oportunidades laborales digitales para jóvenes a través del programa «Up Digital»
Nacionales
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?