Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Relaciones Exteriores expondrá 25 obras de artistas nacionales en Bruselas, Bélgica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Relaciones Exteriores expondrá 25 obras de artistas nacionales en Bruselas, Bélgica

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:42 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y en el marco del Día del Salvadoreño en el Exterior, cinco pintores nacionales presentarán sus obras en la exposición titulada “Renacer”, en Bélgica, Bruselas. En la presentación destacaran las artes de Gothy López, icono salvadoreña del arte radicada en Milán, Italia.


Serán 25 lienzos que formarán parte de la exposición “Renacer”, que se desarrollará el próximo 26 de noviembre. Entre los artistas que participarán, está el joven muralista, Abraham Osorio y los pintores, David Duke, Álvaro Pérez, Henry Ramírez y Abel Amaya.
Además, en la exposición “Renacer” veremos la variedad de corrientes plásticas que desarrollan los artistas más emblemáticos de nuestro país.


Desde 2005 por decreto de la Asamblea Legislativa de El Salvador, el 26 de noviembre se celebra el Día del Salvadoreño en Exterior y el Ministerio de Relaciones Exteriores realiza diferentes eventos culturales en las embajadas y consulados para reconocer a los artistas y la identidad salvadoreña con los connacionales.

Esta actividad se realizará en conmemoración del Día del Salvadoreño en el Exterior, que se celebra cada 26 noviembre y es organizada por nuestra representación diplomática @EESAenBelgica. pic.twitter.com/qYwWG1Y6ti

— Cancillería de El Salvador 🇸🇻 (@cancilleriasv) October 2, 2020

Ad imageAd image
Pandilleros son sentenciados a 15 años de cárcel por hacer grafitis alusivos a su estructura
Dos conductores sin licencia son capturados tras provocar graves sin
FGR solicita extensión de bienes registrados a nombre de exfuncionario de Mauricio Funes
Representante de la ONU en El Salvador destaca labor del Gobierno en reducir la brecha digital
Diputado Rodolfo Parker ordena sacar de la Comisión de Hacienda a equipo de la Secretaría de Comunicaciones
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Policía realiza Plan Control Territorial empleando drones para prevenir hechos de criminalidad
Noticia siguiente Defensoría del Consumidor garantiza devolución de entradas a conciertos suspendidos por pandemia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“No es fácil, pero Bukele lo ha mostrado al mundo”: Dani Alves
Nacionales
septiembre 18, 2026
Presidente Bukele destaca incorporación de Centro Escolar Los Toles al programa de tutores con IA
Nacionales
septiembre 18, 2026
Verifican avances de viviendas ecológicas con paneles solares
Nacionales
septiembre 18, 2026
Proponen jornada laboral de 10 horas de lunes a jueves y cuatro horas los viernes
Nacionales
septiembre 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?