Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Trabajo continúa transformando vidas con empleos dignos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Trabajo continúa transformando vidas con empleos dignos

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, aseguró que mañana estarán en San Miguel para anunciar el inicio de la exitosa Gira por el Empleo.

Krisia González
Última actualización agosto 27, 2024 7:44 PM
Por Krisia González
Publicado agosto 27, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, compartió la historia de dos beneficiarios, quienes adquirieron empleos seguros y dignos gracias a la gestión de la cartera de Estado. 

El funcionario destacó a David Santos, quien expresó que gracias a la intermediación del Ministerio de Trabajo, logró encontrar un empleo digno y decente, transformando por completo su situación. 

Asimismo, Óscar Aguirre quien compartió como la institución trabaja de la mano con el sector productivo para conectar a las personas con las mejores oportunidades laborales. 

“Historias como esta nos llenan de orgullo y nos recuerdan por qué es tan importante seguir impulsando iniciativas que cambian vidas”, señaló Castro. 

Ad imageAd image

El titular de Trabajo detalló que mañana estarán en San Miguel para anunciar el inicio de la exitosa Gira por el Empleo. 

“Este esfuerzo está dedicado a llevar fuentes de trabajo a toda la zona Oriental, buscando crear un impacto real y duradero en la vida de muchos”, puntualizó el Ministro.

Historias como esta nos llenan de orgullo y nos recuerdan por qué es tan importante seguir impulsando iniciativas que cambian vidas.

David, con mucha emoción, nos cuenta cómo, gracias a la intermediación del Ministerio de Trabajo, logró encontrar un empleo digno y decente,… pic.twitter.com/e6LzOWKyEm

— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) August 28, 2024

 

Presidente Nayib Bukele conmemora el noveno aniversario de la partida de su padre, Dr. Armando Bukele
Otorgan medidas sustitutivas a Catalino Miranda por estar delicado de salud
Inauguran cuarta edición del SNBX Innovation Summit en El Salvador
Privados de libertad trabajan en favor de la sociedad
Coronavirus asedia zona metropolitana de San Salvador
ETIQUETADO:Ministerio de TrabajoRolando Castrotransformación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador y Perú fortalecen lazos bilaterales para fortalecimiento de turismo y gastronomía 
Noticia siguiente Vicepresidente Ulloa acude a presentación de mapa para desarrollo de economía local 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Múltiples siniestros viales dejan varias personas lesionadas en las últimas horas
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?