Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Trabajo continúa transformando vidas con empleos dignos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Trabajo continúa transformando vidas con empleos dignos

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, aseguró que mañana estarán en San Miguel para anunciar el inicio de la exitosa Gira por el Empleo.

Krisia González
Última actualización agosto 27, 2024 7:44 PM
Por Krisia González
Publicado agosto 27, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, compartió la historia de dos beneficiarios, quienes adquirieron empleos seguros y dignos gracias a la gestión de la cartera de Estado. 

El funcionario destacó a David Santos, quien expresó que gracias a la intermediación del Ministerio de Trabajo, logró encontrar un empleo digno y decente, transformando por completo su situación. 

Asimismo, Óscar Aguirre quien compartió como la institución trabaja de la mano con el sector productivo para conectar a las personas con las mejores oportunidades laborales. 

“Historias como esta nos llenan de orgullo y nos recuerdan por qué es tan importante seguir impulsando iniciativas que cambian vidas”, señaló Castro. 

Ad imageAd image

El titular de Trabajo detalló que mañana estarán en San Miguel para anunciar el inicio de la exitosa Gira por el Empleo. 

“Este esfuerzo está dedicado a llevar fuentes de trabajo a toda la zona Oriental, buscando crear un impacto real y duradero en la vida de muchos”, puntualizó el Ministro.

Historias como esta nos llenan de orgullo y nos recuerdan por qué es tan importante seguir impulsando iniciativas que cambian vidas.

David, con mucha emoción, nos cuenta cómo, gracias a la intermediación del Ministerio de Trabajo, logró encontrar un empleo digno y decente,… pic.twitter.com/e6LzOWKyEm

— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) August 28, 2024

 

Más de 10 transportistas capturados por incumplimiento de deberes y peculado
Avioneta se estrella en el departamento de Cuscatlán
Diputado Magaña sobre accidente de tránsito: “No me declaro culpable del hecho”
Presidente Nayib Bukele dará su discurso a la Nación en el Teatro Nacional
Diputado Cyan resalta que nueva ley de trasplante “cierra las puertas” al tráfico de órganos
ETIQUETADO:Ministerio de TrabajoRolando Castrotransformación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador y Perú fortalecen lazos bilaterales para fortalecimiento de turismo y gastronomía 
Noticia siguiente Vicepresidente Ulloa acude a presentación de mapa para desarrollo de economía local 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maribel Arrieta fue la salvadoreña que hizo historia como primera finalista de Miss Universo y destacó como actriz y diplomática
Nacionales
agosto 1, 2026
Soldado salvadoreño recuerda cómo Fénix fue encontrada con vida entre los escombros en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Air Europa llegará a El Salvador con vuelos directos a Madrid
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?