Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Trabajo destaca programa de reinserción laboral a beneficio de personas con discapacidad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Trabajo destaca programa de reinserción laboral a beneficio de personas con discapacidad

Archivo LH
Última actualización septiembre 20, 2022 5:38 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 20, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, a través del ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó sobre la contratación laboral de personas con discapacidad gracias a las gestiones enmarcadas en el Programa de Reinserción Laboral.

«Ahora nosotros estamos brindando oportunidades, el 100% de las personas que se presentan a nuestras oficinas son contratadas», detalló el jefe del Ministerio.

Castro también informó que seguirán trabajando de la mano con el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) y con el Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONAIPD), para garantizar estabilidad laboral y empleos dignos a personas con capacidades especiales.

«Nos hemos puesto de meta beneficiar a todos los sectores, hay diferentes tipos de discapacidad, uno de ellos son las personas con discapacidad que se encuentran en las calles», afirmó el funcionario.

Ad imageAd image

Desde el inicio de su gestión, Castro se ha comprometido por apoyar y velar por los derechos laborales de los salvadoreños y a través del Programa Oportunidades, ha creado nuevas fuentes de empleo para los nacionales.

"Contamos con diferentes programas para garantizar empleos dignos y decentes, nos hemos enfocado en brindar oportunidades de trabajo a quienes más lo necesitan". Ministro de Trabajo, @RolandoCastroSv #ProgramaDeInserciónLaboral pic.twitter.com/1v3ScP2Rxe

— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) September 20, 2022
Inspectores de Bomberos encuentran fallas en sistema eléctrico en mercado de Aguilares
Exembajador de Honduras, Sigifredo Ochoa Pérez será enjuiciado por delito de Peculado
Alertan sobre probabilidad de deslizamientos, inundaciones y desbordamientos
PNC captura a jefe de pandillas que ordenó alza de homicidios y matar a policías
INDES pone a disposición 53 escenarios deportivos para los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023
ETIQUETADO:Gobierno del Presidente Nayib BukeleMinisterio de TrabajoRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Realizan audiencia contra señalados de difamar y revelar información privada de figuras públicas y particulares 
Noticia siguiente Interceptan dos vehículos con cargamento ilegal valorado en más de $46 mil 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador suma 1,266 días sin homicidios bajo el control de las pandillas
Nacionales
julio 10, 2026
De Caracas a la zona cero; Cómo Bacalaosdogs se convirtió en un salvavidas en La Guaira
Internacionales
julio 10, 2026
Madres que rescatan vidas en La Guaira
Internacionales
julio 10, 2026
Operativos y monitoreos armeros fortalecen la seguridad en el oriente del país 
Nacionales
julio 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?