Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Trabajo destaca programa de reinserción laboral a beneficio de personas con discapacidad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Trabajo destaca programa de reinserción laboral a beneficio de personas con discapacidad

Archivo LH
Última actualización septiembre 20, 2022 5:38 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 20, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, a través del ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó sobre la contratación laboral de personas con discapacidad gracias a las gestiones enmarcadas en el Programa de Reinserción Laboral.

«Ahora nosotros estamos brindando oportunidades, el 100% de las personas que se presentan a nuestras oficinas son contratadas», detalló el jefe del Ministerio.

Castro también informó que seguirán trabajando de la mano con el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) y con el Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONAIPD), para garantizar estabilidad laboral y empleos dignos a personas con capacidades especiales.

«Nos hemos puesto de meta beneficiar a todos los sectores, hay diferentes tipos de discapacidad, uno de ellos son las personas con discapacidad que se encuentran en las calles», afirmó el funcionario.

Ad imageAd image

Desde el inicio de su gestión, Castro se ha comprometido por apoyar y velar por los derechos laborales de los salvadoreños y a través del Programa Oportunidades, ha creado nuevas fuentes de empleo para los nacionales.

"Contamos con diferentes programas para garantizar empleos dignos y decentes, nos hemos enfocado en brindar oportunidades de trabajo a quienes más lo necesitan". Ministro de Trabajo, @RolandoCastroSv #ProgramaDeInserciónLaboral pic.twitter.com/1v3ScP2Rxe

— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) September 20, 2022
Gobierno no reporta fallecidos en playas públicas durante festividades de fin de año por cuarto año consecutivo
Policía remite a sujeto sorprendido mientras irrespetaba la cuarentena domiciliar obligatoria en Santa Ana
Caen pandilleros que subsistían con narcomenudeo en Soyapango
Hace un año, el Presidente Nayib Bukele confirmó el primer caso de COVID-19 en El Salvador
Pandillero estaba escondido abajo de la cama cuando fue sorprendido y capturado por la policía
ETIQUETADO:Gobierno del Presidente Nayib BukeleMinisterio de TrabajoRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Realizan audiencia contra señalados de difamar y revelar información privada de figuras públicas y particulares 
Noticia siguiente Interceptan dos vehículos con cargamento ilegal valorado en más de $46 mil 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“No es fácil, pero Bukele lo ha mostrado al mundo”: Dani Alves
Nacionales
septiembre 18, 2026
Presidente Bukele destaca incorporación de Centro Escolar Los Toles al programa de tutores con IA
Nacionales
septiembre 18, 2026
Verifican avances de viviendas ecológicas con paneles solares
Nacionales
septiembre 18, 2026
Proponen jornada laboral de 10 horas de lunes a jueves y cuatro horas los viernes
Nacionales
septiembre 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?