Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Turismo impulsa el desarrollo turístico en el interior del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Turismo impulsa el desarrollo turístico en el interior del país

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:50 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado enero 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante un encuentro con miembros de Comité de Desarrollo Turístico (CDT) de los municipios de Alegría y Berlín, en Usulután, la titular del Ministerio de Turismo, Morena Valdez promovió las proyecciones de esa cartera de Estado para destacar el turismo en el interior del país.

El objetivo es el de aprovechar la estrategia «Surf City» para desarrollar el turismo en distintas zonas del país, creando nuevos productos turísticos atractivos para nacionales y extranjeros.

- Advertisement -

En el municipio de Berlín los establecimientos «Linda Coffee Bar» y «Altos del Jey» se promueven como opciones reales que permiten además, conocer los recursos naturales e históricos que sirven de atractivo para el turista.

En El Salvador, y dadas la características el turismo activa el desarrollo económico y social de las comunidades, ya que brinda la oportunidad de crear productos turísticos desarrollados por familias, cooperativas, asociaciones de desarrollo comunal, Gobierno y alcaldías.

- Advertisement -

La ministra de @MITURElSalvador, @MorenaValdezSV, continúa en su visita a los municipios de Alegría y Berlín con el fin de promover los destinos turísticos en el oriente del país, en el marco de la estrategia #SurfCity. pic.twitter.com/4A7NH5nrFe

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 18, 2020
Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, entrega calle pavimentada en cantón Natividad
El Salvador registra 137 días sin homicidios  
Diputada Cecilia Rivera representa al país en Asamblea Euro-Latinoamericana en España
Vientos Nortes a partir de esta noche de miércoles 
Director Osiris Luna: «Seguimos llevando a la cárcel  a los terroristas que atentan contra la paz de la población honrada»
ETIQUETADO:AlegríaBerlínEl SalvadorMinisterio de TurismoMorena Valdez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Condenan a 30 años de cárcel a peligrosos pandilleros culpables de homicidio agravado
Noticia siguiente Proliferación de algas en el río Lempa causó situación de olor y color del agua potable

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cancillería y CONAMYPE impulsan la economía local en Chalatenango con feria de emprendimientos del Proyecto Semillas
Nacionales
marzo 21, 2026
Simulacro fortalece la respuesta ante emergencias en comunidades del lago de Ilopango
Nacionales
marzo 21, 2026
El Salvador registra jornada sin homicidios
Nacionales
marzo 21, 2026
Lluvias puntuales y viento acelerado para este sábado 
Nacionales
marzo 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?