Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Vivienda acompañará a familias a FGR ante negativa de lotificadores de regularizar escrituras de propiedad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Vivienda acompañará a familias a FGR ante negativa de lotificadores de regularizar escrituras de propiedad

Editor GM
Última actualización noviembre 11, 2021 7:49 PM
Por
Editor GM
Publicado noviembre 11, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Esta tarde, la ministra de Vivienda, Michelle Sol, mantuvo una importante reunión con diputados de la Bancada Cyan, del departamento de Sonsonate, el objetivo de esta es que ellos se conviertan en canales de información para la población de ese departamento sobre la Ley de Regularización de Lotificaciones.

Sol expresó a los diputados que son los desarrolladores parcelarios quienes tienen que realizar el proceso para brindarles escrituras a las familias que durante años han querido legalizar sus propiedades.

- Advertisement -

«Nuestra prioridad, son las personas que con mucho esfuerzo han logrado pagar sus lotes y sueñan con el momento de tener la escritura en sus manos», sostuvo la ministra.

Según la funcionaría los afectados tienen que exigirles a los desarrolladores parcelarios regularicen su situación y se presenten en el Ministerio de Vivienda.

- Advertisement -

«Nosotros como ministerio estamos trabajando de forma ágil para que los procesos duren lo menos posible y ser flexibles en los requisitos», afirma la ministra.

Detalló también que, de no ser regularizados, apoyarán a las familias a presentar avisos en la Fiscalía General de la República (FGR), para que investiguen esos casos.

- Advertisement -

«Estamos informando a los alcaldes de estos procesos para que ellos puedan identificar las lotificaciones que están ilegales y les brinden los llamados respectivos y asesoría a las familias», destacó la titular del Ministerio de Vivienda.

Realizan inspecciones para verificar ofertas y promociones en el Black Friday
Rogelio Rivas: “Nuestro país está forjando un futuro más justo, con dignidad para las mayorías”
Demandan por enriquecimiento ilícito a exministro de Defensa del FMLN, Atilio Benítez
Más de 1.1 millones de visitantes llegaron a El Salvador en primer semestre del 2022
Pick up cae a un barranco en Ciudad Victoria 
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNayib BukeleNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputada Cecilia Rivera denuncia negativa del PARLACEN para pronunciarse ante proceso de desafuero de Norman Quijano
Noticia siguiente Más de mil 300 elementos de la PNC participarán en dispositivo de seguridad por encuentro Selecta y Jamaica

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Juzgado ordena que $9.6 millones del expresidente Saca pasen al Estado
Nacionales
marzo 11, 2026
Autoridades capturan al responsable del homicidio en Santa Rosa de Lima
Nacionales
marzo 11, 2026
Anuncian la 60 edición del “Paso del Hombre”
Nacionales
marzo 11, 2026
Pandilleros del Barrio 18 reciben 15 años de prisión por extorsión
Nacionales
marzo 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?