La ministra de Vivienda, Michelle Sol, en compañía de Leslie Schuld, directora ejecutiva del Centro de Intercambio y Solidaridad (CIS), entregaron este día a 19 familias de la comunidad Paso Puente, en Tonacatepeque, certificados de contribución para construir sus viviendas.
El aporte consiste en $3,500 y la asistencia técnica del ministerio, sumado a la entrega de materiales de calidad y mano de obra calificada.
De acuerdo con la titular de vivienda, la inversión que se ha realizado en la comunidad es de $241,300, con el objetivo que las familias que habitan en la zona tengan una casa digna, que les permita mejorar su calidad de vida.
«Hemos sumado los proyectos y los hemos hecho más fuertes. Son ustedes los que están tomando las decisiones de cómo quieren vivir. Están dando un cambio y llenándose de esperanza», expresó la ministra de Vivienda, Michelle Sol.
De igual forma, Leslie Schuld, señaló que estos proyectos forman parte de otra visión para el futuro, donde el recurso humano es valioso.
«Nunca nos habían tomado en cuenta, pero el Gobierno ha hecho lo mejor en conjunto con sus ministros. Agradezco también al presidente de la República, Nayib Bukele», detalló Aldo Cardona, presidente de la ADESCO Paso Puente.
Esta es la segunda contribución que se realiza en el año, la primera se entregó entre los meses de mayo y septiembre, en la cual fueron beneficiadas 50 familias.