La ministra de Vivienda, Michelle Sol estableció una mesa de trabajo con la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO) que permita viabilizar los proyectos que impulsa el Ministerio de Vivienda relacionados a la construcción de más viviendas de interés social en el país.
Michelle Sol, destacó que la prioridad de este nuevo Gobierno es «mejorar las condiciones habitacionales de los salvadoreños, seguido del desarrollo de proyectos de interés social en un esfuerzo entre la empresa privada y el gobierno».
Por su parte, el director ejecutivo de la gremial, José Antonio Velásquez, agradeció la oportunidad de compartir la visión de CASALCO sobre los retos que tiene con respecto a la vivienda en nuestro país.
«Reitero a la ministra de Vivienda, Michielle Sol nuestra disposición por brindar nuestros aportes a través de mesas de trabajo y reuniones permanentes», dijo José Antonio Velásquez.
Los datos oficiales indican que la construcción genera alrededor de 25,000 empleos directos y representa el 12 % de la economía.