Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Vivienda y Cultura firman convenio para recuperación de espacios culturales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Vivienda y Cultura firman convenio para recuperación de espacios culturales

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 12, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ministerio de Cultura y Ministerio de Vivienda firman convenio para recuperación de edificios emblemas del Centro Histórico, con el objetivo de promover y vitalizar los espacios culturales. Además de darle condiciones dignas a los estudiantes y profesionales de la artes.

Durante la firma, la ministra de Vivienda Michelle Sol, aseguró que este convenio permitirá reparar diferentes espacios y edificios que administra actualmente el Ministerio de Cultura. «Estamos firmando más que un documento que respalda acciones articuladas de nuestras instituciones, estamos fortaleciendo el compromiso de apoyo, unidos podemos hacer cosas imaginables», indicó Sol.

- Advertisement -

Por su parte, el Ministerio de Cultura, creará proyectos con jóvenes para que desarrollen sus talentos en diferentes ramas artísticas, con el fin de potenciar la creatividad  y el profesionalismo de los involucrados.

“Con estos proyectos estamos poniendo las herramientas en las manos de los jóvenes, en lugar de armas, para que desarrollen sus talentos y convertirlos en artistas”, indicó Michelle Sol.

- Advertisement -

Por otra lado, la ministra de Cultura, Sue Callejas, anunció que como parte de este convenio los trabajadores y artistas salvadoreños podrán acceder a una vivienda a través de un programa ejecutado por el Ministerio de Vivienda.

Estas acciones se crean el marco del trabajo interinstitucional para crear proyectos que beneficien directamente a la población. También para le rescate y revitalización del patrimonio cultural de los salvadoreños.

- Advertisement -

#ConvenioDeCooperación | En breve, @suecallejas y @misol140, ministras de @culturasv y @ViviendaSV, firmarán un convenio marco de cooperación entre ambas carteras de Estado. pic.twitter.com/L1c3J1uq9t

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 12, 2020
Ministro Rogelio Rivas destaca histórica reducción de las extorsiones en un 47. 9%
Busca reforzar estrategias para garantizar la seguridad de salvadoreños honrados 
Capturan a tres sujetos dedicados al hurto y venta de artículos en redes sociales
Hasta 84 años en prisión para pandilleros que delinquían en la zona oriente del país
En 22 días de enero, Salud solo reporta un deceso por COVID-19
ETIQUETADO:Ministerio de CulturaMinsiterio de Vivienda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 80 municipios del país reportan cero homicidios, gracias al Plan Control Territorial
Noticia siguiente Aldeas de Quiché en Guatemala reciben alimentos transportados en aeronaves salvadoreñas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Embajada de Estados Unidos dona equipo tecnológico para fortalecer capacidades de DoctorSV
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?