La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregó este viernes, vivienda nuevas a más de 60 familias de escasos recursos provenientes de distintas comunidades del municipio de Tacuba, en Ahuachapán.
“Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea en El Salvador, busca brindar soluciones habitacionales dignas a familias en condiciones de pobreza que viven en distintas comunidades del municipio de Tacuba”, expresó la titular de Vivienda.
Sol detalló que 61 familias fueron beneficiadas con la entrega de viviendas, mientras que ocho más recibieron las escrituras de sus propiedades. «En total en Tacuba se han beneficiado a 122 familias», añadió.
“Estamos brindando soluciones integrales a familias abandonadas por décadas y se están viendo los resultados. Hemos sido testigos de cambios de vida, porque todas las intervenciones se han realizado para familias de menos ingresos económicos», afirmó la Ministra Sol.
La funcionaria destacó que estas iniciativas cambian el entorno completo para las familias, que por años vivieron en la incertidumbre y sin ninguna seguridad jurídica.