Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Hacienda denuncia que, la no aprobación de fondos, es un “juego político” de los diputados
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Hacienda denuncia que, la no aprobación de fondos, es un “juego político” de los diputados

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:35 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 25, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir


Esta mañana, durante la apertura de ofertas económicas, en el marco del Plan Despegue Económico, el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, lamentó el juego político que tienen los diputados de la Asamblea Legislativa, al no aprobar los fondos que gestiona el Gobierno para enfrentar la crisis económica.


Además, el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya señaló : «Es un juego que han tenido los diputados de la Asamblea Legislativa, no sólo conmigo sino con todos los Ministros. Ellos saben la necesidad urgente de aprobar los fondos, pero a la hora de votar, no votan”.

También, La ministra de Economía, María Luisa Hayem, indicó, esta semana, que las pequeñas y medianas empresas enfrentan retos de liquidez. Y agregó, que la falta de aprobación del fideicomiso para brindar financiamiento limita el apoyo que el Gobierno había prometido a este sector.


En reiteradas ocasiones, Alejandro Zelaya ha explicado a los diputados el destino de los fondos provenientes de este empréstito, cuya ejecución beneficiará a salvadoreños que forman parte de diferentes sectores económicos del país.

Ad imageAd image
Presidente Bukele anuncia la construcción de la prisión el CECOC
Ministra Michelle Sol brinda ayuda inmediata a familias de Isla Tasajera, desalojadas por orden judicial
Finaliza plazo de presentar excusas para integrar de JRV
Mujer enfrenta audiencia por daños tras discusión con su expareja
Juzgado niega libertad condicional a Julio Rank, exsecretario de comunicaciones de Antonio Saca
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Vivienda entrega Títulos de Propiedad a familias de Comunidad Huisisilapa, La Libertad
Noticia siguiente Gobierno abre ofertas económicas para el Asocio Público Privado de la Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional de El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«La mejor Primera Dama que ha tenido El Salvador»: Presidente Bukele reconoce la labor de la Primera Dama, Gabriela de Bukele
Nacionales
julio 31, 2026
Aduanas fortalece alianza con Ternova para impulsar un comercio más seguro y competitivo
Nacionales
julio 31, 2026
Hacienda Real inaugura restaurante en el Centro Histórico con inversión cercana a $2 millones
Nacionales
julio 31, 2026
Capturados traficantes de droga requeridos por un tribunal de Usulután
Nacionales
julio 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?