Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Hacienda informa que aún no recibe respuesta de Mario Ponce sobre propuesta para solucionar pago de salarios
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ministro de Hacienda informa que aún no recibe respuesta de Mario Ponce sobre propuesta para solucionar pago de salarios

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de su red social twitter, el ministro de Hacienda, Mario Ponce, informó que aún no tiene respuesta del presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, sobre propuesta para solucionar la situación de pago de salarios.

“Los mismos que vieron llorar a nuestras viveristas y no aprobaron los fondos que servirían para salvar sus cosechas, ahora piden urgentemente el pago de sus salarios. Presidente Mario Ponce, ayer le hice una propuesta para solucionar la situación y aún no recibo su respuesta”, dijo el ministro Zelaya.

En ese sentido, el funcionario lamentó que no hayan dado respuestas, pero si hayan tenido el tiempo para ir a la Fiscalía General de la República a demandar al Presidente Nayib Bukele y su persona.

“Sé que están molestos porque nuestro presupuesto está dirigido a la gente y no a los grupos de poder que tanto daño le hicieron a nuestro país y a quienes ustedes priorizaban”, dijo el titular de Seguridad.

Ad imageAd image

¿Por qué ya no se me convocó para discutir los préstamos de @el_BID? ¿Por qué se niegan a priorizar los salarios de los empleados? ¿O no es por los empleados que hacen este tipo de cosas?

— Alejandro Zelaya 🇸🇻 (@AlejandroZelay9) October 1, 2020

Fundador de Revista Factum mantiene expediente abierto en la FGR por lavado de dinero
Joel Sánchez dice que ahora en ARENA solo hay gente comprometida y honesta
Gobierno de Estados Unidos confirma a Jean Manes como embajadora interina para El Salvador
Carlos Araujo sobre candidato de la oposición: «Luis Parada, no es ni conocido»
Funes, Sánchez Cerén y Mécafe en la lista Engel
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Una mujer perdió la vida en accidente de tránsito en carretera Troncal del Norte, en Apopa
Noticia siguiente «Fue una discusión de pareja», justifica el candidato a diputado del FMLN que agredió a su novia en Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa sostiene importante reunión con representantes de Cruz Roja Internacional
Política
julio 8, 2026
Viceministra Patricia Godínez fortalece vínculos con CARECEN en favor de la diáspora
Política
julio 8, 2026
Gobierno propone prorrogar hasta 2027 la vigencia de las placas de circulación formato 2011
Nacionales
julio 8, 2026
10 años de cárcel para vigilante que portaba su arma en estado de ebriedad
Nacionales
julio 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?