Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Hacienda informa que buscan alternativas para poder pagar salarios de Asamblea Legislativa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ministro de Hacienda informa que buscan alternativas para poder pagar salarios de Asamblea Legislativa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:40 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, informó que se ha comunicado vía correo electrónico con el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, para buscar alternativas para poder pagar salarios de los empleados de dicho Órgano de Estado.

El ministro explicó que solicitó a Mario Ponce que facilite la información de las planillas de todo el personal administrativo y operativo, así como asesores y de los diputados, con el objetivo de pagar sus salarios.

- Advertisement -

El ministro de Hacienda dijo estar en la disposición de poder solucionar el pago de salarios a la Asamblea Legislativa, pero que necesita la información solicitada al presidente de dicho órgano de Estado.

Hace unos momentos he enviado al correo electrónico del diputado @marioponcesv, la siguiente nota para buscar una solución al pago de salarios de la @AsambleaSV. pic.twitter.com/MOOqMfQe0T

— Alejandro Zelaya 🇸🇻 (@AlejandroZelay9) October 1, 2020
Walter Coto sostiene reunión con PROESA para atraer inversión en La Paz
Economista sobre reuniones de partidos de oposición: “Lo que más me molesta es que fingen demencia, otros Alzheimer”
Lorena Peña ratifica intención de volver a tomar las armas
Presidente Bukele: «Quienes están demandando impuestos sobre las remesas son los que estaban en desacuerdo con impuestos a ONG´s»
Diputado Guevara: «Porque hoy es tiempo de ver, oír y hablar para nunca regresar al pasado»
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador reporta en la última jornada 98 nuevos casos de Covid-19
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele informó incremento al bono que se le entrega a la PNC

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Altas temperaturas de hasta 36° Celsius para este viernes en El Salvador
Nacionales
enero 2, 2026
El Salvador consolida una histórica reducción de la violencia bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
enero 2, 2026
Asistencias de grúas gratuitas superan las 850 entre el cierre de 2025 e inicio de 2026, reporta el VMT
Nacionales
enero 2, 2026
El Salvador supera los 4 millones de visitantes internacionales en 2025
Nacionales
enero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?