Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Obras Publicaa pide a FGR investigue a la alcaldía de San Miguel por posible delito al bien público
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Obras Publicaa pide a FGR investigue a la alcaldía de San Miguel por posible delito al bien público

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:10 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de obras públicas, Romeo Herrera, interpuso este día un aviso a la Fiscalía General de la Republica (FGR) por el posible cometimiento de delito al bien público por parte de la alcaldía de San Miguel.

Según el funcionario de gobierno, la alcaldía de San Miguel, ha incumplido un convenio que se tiene con el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) para la rehabilitación de la Avenida Roosevelt.

El titular de Obras Públicas espera que la FGR investigue el caso y que la alcaldía de San Miguel cumpla con su parte del convenio, en realizar obras de drenaje en 1.8 kilometros de la Avenida Roosevelt.

Presidente Bukele: La PNC y FGR realizarán una investigación exhaustiva de los hechos ocurridos en Estadio Cuscatlán
Avanza construcción de paso a desnivel en intersección de la autopista a Comalapa con la Carretera del Litoral
Ministro Rogelio Rivas anuncia construcción de seis modernas sedes policiales
Gobierno mantiene monitoreo de fenómenos meteorológicos y despliega personal para atención de emergencias
El Salvador registra otro día sin homicidios y consolida tendencia de seguridad
ETIQUETADO:El SalvadorportadaSan Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Grupos ligados al FMLN activan estrategia de «desestabilización» con bloqueo de calles
Noticia siguiente BCIE apoya a El Salvador en la lucha contra el crimen a través de la modernización de instituciones de Seguridad Ciudadana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Grupo USAR El Salvador logra rescatar con vida una segunda víctima de los sismos en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Ricardo Montaner agradece a Presidente Nayib Bukele por ayuda enviada a Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?