El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, entregó el puente sobre el río Quezalapa a comunidades de los municipios de Suchitoto y Tenancingo, del departamento de Cuscatlán.
Durante la entrega de la infraestructura, el funcionario declaró: “Hicimos una inversión de aproximadamente $125 mil aquí en el puente sobre el río Quezalapa, que resultó dañado con la tormenta tropical Ida».
El ministro de Obras Públicas detalló que el puente fue impactado por troncos y árboles, lo que le generó daños y como consecuencia dejó incomunicados a los habitantes de este sector por algún tiempo.
Rodríguez afirmó que en «el 2019 los diputados y alcaldes del FMLN impidieron la reparación y reconstrucción del puente en Tenancingo. En 2021 el pueblo los cambió, y ahora, reconstruimos el puente de la zona».
El funcionario aseguró que en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, “estamos trabajando en dar obras que solucionen los problemas de las familias, como se lo merecen todos los salvadoreños”.
Rodríguez detalló que el puente sobre el río Quezalapa tiene 70 metros de longitud y que su reparación «es solo el inicio de más obras para este sector de Cuscatlán”.