Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Obras Públicas interpondrá una demanda a Miguel Pereira por incumplimiento de convenio
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ministro de Obras Públicas interpondrá una demanda a Miguel Pereira por incumplimiento de convenio

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:07 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 8, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez, denunció a través de sus redes sociales, la irresponsabilidad de Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, al incumplir un convenio firmado con FOVIAL sobre la construcción de drenajes para la avenida Roosevelt en esa localidad.

Razón por la cual, el próximo lunes, interpondrá una demanda ante la Fiscalía General de la República, para que Pereira responda.

- Advertisement -

Según el funcionario, los más afectados de esta negligencia serán los migueleños, quienes sufrirían durante la época de lluvia.

«A pesar de contar con los fondos para los drenajes; y de existir un proceso de licitación, decidió sacar el punto del consejo. Y así, afectar a la población que a diario transita por la vía, exponiéndolos a riesgos; situación que se agudiza en época de lluvias», detalló el Ministro Rodríguez.

- Advertisement -

Los migueleños se ven afectados por la negligencia de su alcalde.

El edil y @FOVIALITO firmaron un convenio para rehabilitar la Avenida Roosevelt. Fovial, hizo su parte al reparar 1.8km. El alcalde incumplió su parte que era construir los drenajes. pic.twitter.com/ZFggU8es9q

— Romeo Rodríguez (@RomeoHerrera1) February 8, 2020

Es de recordar, que por esta irresponsabilidad, cientos de personas que utilizan los más de 1.8 Km. de la Avenida Roosevelt, se han visto en serios problemas debido a las fallas mecánicas de sus vehículos, incluso para transitar a pie.

“Creemos necesario que la parte privada administre el ISSS”: Carlos Reyes
Vicepresidente Ulloa sostiene reunión para fortalecer relaciones bilaterales con Brasil
Nayib Bukele reitera a la Asamblea y Sala de lo Constitucional, que le devuelvan facultades para evitar expansión de COVID19
Cuatro casos de corrupción de ARENA y el FMLN beneficiados por el sistema judicial
UES: El 56.3% de los salvadoreños manifestó que el TSE no garantiza transparencia en los resultados electorales
ETIQUETADO:Nayib BukeleportadaRomeo Rodríguez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Melany Trejo joven promesa del marchismo se hace con el Oro en Campeonato Centroamericano
Noticia siguiente Procurador de Derechos Humanos se une a diputados para obstaculizar fondos a seguridad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministros Gustavo Villatoro y Merino Monroy presentan propuesta de cadena perpetua ante Asamblea
Nacionales
marzo 19, 2026
Confirma investigación a Credit Cash por esquema piramidal en Chalatenango
Nacionales
marzo 19, 2026
Familias dejan atrás la vulnerabilidad y reciben viviendas de $35,000 en La Libertad Costa
Nacionales
marzo 19, 2026
Hijo de Catalino Miranda enfrenta juicio por millonaria estafa
Nacionales
marzo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?