Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Salud afirma que hoy se recibe el noveno lote de vacunas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Salud afirma que hoy se recibe el noveno lote de vacunas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:28 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 18, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Salud, Francisco Alabi, dijo que hoy martes se recibe el noveno lote vacunas, con este el país suma 2.5 millones de inmunizaciones para los salvadoreños con una estrategia que hasta la fecha ha sido exitosa.

Según el funcionario la vacunación por etapas o fases ha permitido inmunizar a los grupos más vulnerables, y con ello reducir los riesgos de muertes a causa del COVID19.

- Advertisement -

‘‘Debemos tener presente la capacidad de un país de alcanzar los grupos más vulnerables. Con evidencia científica podemos tomar en cuenta a otro grupo etario’’, dice el ministro de Salud.

#PlanDeVacunaciónCOVID19 | El ministro de @SaludSV, @FranAlabi, afirma que al país han llegado ocho lotes de vacunas anti-COVID-19. Con la llegada del noveno este día se habrán recibido alrededor de 2.5 millones de vacunas, en total. pic.twitter.com/sspgd3lK1Z

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 18, 2021

‘‘Todas las estrategias que se toman en el país se basan en estudios internacionales. El Gabinete de Salud Ampliado está a la expectativa de la investigación científica’’, explicó.

- Advertisement -

Respecto a los contagios, afirmó que desde 20 de febrero de este año, los casos se han mantenido, es una tendencia estable, sin embargo no se deben de descuidar las medidas.

“Si no se destituye a los jueces corruptos, NO se puede arreglar el país”: Presidente Bukele
Finaliza juicio contra exalcaldes de Zacatecoluca y San Rafael Obrajuelo por actos de corrupción
Registran reducción del 17% en siniestros viales
Alertan a jóvenes para que no publiquen información personal en redes sociales y así evitar ser víctimas de delincuentes
Bomberos de El Salvador informó que en tres horas extinguieron el incendio estructural en MetroSur
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Walter Araujo: “El 70% del financiamientos de las ONG terminaba en manos de partidos políticos”
Noticia siguiente Hospital El Salvador tiene la capacidad para atender la demanda actual de pacientes COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?