Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Salud: “El presidente tomó todas las medidas necesarias para identificar oportunamente casos y limitar la progresión”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Salud: “El presidente tomó todas las medidas necesarias para identificar oportunamente casos y limitar la progresión”

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:52 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

En una entrevista con el periodista internacional, Jorge Ramos, el ministro de Salud, Francisco Alabí, explicó que el presidente Nayib Bukele tomó todas las medas necesarias para identificar oportunamente los casos y limitar la progresión del coronavirus.

El ministro de Salud explicó que el Gobierno del presidente Nayib Bukele, tomó desde muy temprano medidas de contención del virus, como el control de pasajeros y el cierre del aeropuerto internacional.

El funcionario de gobierno le explicó al periodista, que muchos sectores habían criticado al presidente por tomar medidas drásticas, pero ya ha quedado demostrado, dijo el ministro, que fueron las correctas.

«No se puede hablar de que se tiene control total de una pandemia de la que no se tienen antecedentes, pero sí podemos garantizar que todas las medidas necesarias para identificar oportunamente los casos y limitar la progresión y el crecimiento se están realizando», dijo el jefe del ministerio de Salud.

Ad imageAd image
FGR investiga el origen de video sobre supuestos pandilleros que golpean a ciudadanos que no respetan cuarentena
Continúa borrado de Grafitis en La Libertad
Comisionadas del Instituto de Acceso a la Información Pública no han presentado su declaración de patrimonio
Estructura criminal compuesta por pandilleros y civiles enfrentan juicio por delitos de lavado de dinero, robo de vehículos
Defensoría del Consumidor verifica venta de boletería para el partido entre selecciones de El Salvador y Surinam
ETIQUETADO:CoronavirusEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Un fallecido y una persona herido fue el saldo de un accidente de tránsito en carretera Troncal del Norte
Noticia siguiente FGR investiga el origen de video sobre supuestos pandilleros que golpean a ciudadanos que no respetan cuarentena
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a exalcalde de Chalchuapa por agredir con arma de fuego a su hijo
Nacionales
agosto 31, 2026
Presentan propuestas para crear la junta electoral de voto en el exterior
Política
agosto 31, 2026
Inicia plan piloto “Zona WAVED” en playa Punta Mango
Nacionales
agosto 31, 2026
“Atoleadas y venta de carne”: Chino Flores explica cómo el FMLN busca financiar sus actividades
Política
agosto 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?