Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro de Seguridad entrega moderno equipo a la PNC
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro de Seguridad entrega moderno equipo a la PNC

Archivo LH
Última actualización mayo 6, 2022 12:35 AM
Por
Archivo LH
Publicado mayo 6, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad Pública, entregó moderno equipo a la Policía Nacional Civil (PNC), con lo que se pretende fortalecer el trabajo que realizan los elementos de la institución en el combate al crimen.

“Las policías de países de primer mundo usan este tipo de equipo y está es una muestra del primer lote que vamos a adquirir para nuestras Fuerzas Especiales dentro de la Policía”, declaró Villatoro.

- Advertisement -

“Las policías de países de primer mundo usan este tipo de equipo y está es una muestra del primer lote que vamos a adquirir para nuestras Fuerzas Especiales dentro de la Policía” Ministro de @SeguridadSV, @Vi11atoro

— PNC El Salvador (@PNCSV) May 5, 2022

De igual forma, el funcionario agregó que con la dotación del moderno equipo, se realizarán intervenciones urbanas y rurales, con el mejor tipo de tecnología tanto a nivel de mecanismo y funcionamiento como del calibre.

El equipo entregado a la PNC consiste en un lote de armas y chalecos antibalas, asimismo, se anunció que en los próximos meses, las Fuerzas Especiales del combate al crimen, tengan 5 mil nuevos fusiles, de los cuales 3,500 son de origen israelí, todos debidamente equipados. Además, se han recibido 501 pistolas y 100 chalecos antibalas.

- Advertisement -
El único objetivo del presidente es salvaguardar las vidas de los salvadoreños ante la pandemia: Ministro de Salud
Sujeto podría guardar prisión por 15 años por portación ilegal de arma de fuego
Gustavo López Davidson al banquillo de los acusados por fraude con inservible armamento de $2 millones
ÚLTIMA HORA: Autoridades confirman capturas de empresarios que no dieron servicio de transporte
Dos sismos sacudieron el territorio salvadoreño en las últimas horas
ETIQUETADO:ENTREGA DE ARMAMENTOENTREGAN ARMAS A POLICÍASGustavo VillatoroMinistro de Justicia y SeguridadPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Lorena Peña arremete contra medidas adoptadas para combatir criminalidad
Noticia siguiente Gobierno participa en Congreso Regional de Sostenibilidad enfocado en la preservación y retos hídricos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Vivienda fortalece capacidades con cooperación internacional junto al Politécnico de Milán
Nacionales
marzo 18, 2026
Gobierno destaca millonaria inversión turística con proyecto Ocean Breeze en Mizata
Nacionales
marzo 18, 2026
30 años de prisión para el “Shaggi de Shulton” por homicidio
Nacionales
marzo 18, 2026
Más de 3,500 jóvenes se integran a “Generación que Florece” y amplían sus oportunidades educativas
Nacionales
marzo 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?