Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Gustavo Villatoro confirma captura de peligroso terrorista gracias a la operatividad policial
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Gustavo Villatoro confirma captura de peligroso terrorista gracias a la operatividad policial

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 1, 2021 4:28 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 1, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través del Plan Control Territorial el Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue garantizando la seguridad de los salvadoreños sacando de las calles a peligrosos terroristas que operan en el país. El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, confirmó la captura de Francisco Enrique Pérez, un peligroso pandillero sobre el que pesaban varias órdenes judiciales. 

De acuerdo con las autoridades policiales, Pérez está siendo acusado por el delito de Homicidio Agravado y deberá pagarlo tras las rejas. 

- Advertisement -

Villatoro destacó que, la captura fue gracias a las labores de inteligencia e investigación de la Policía Nacional Civil (PNC) para dar con el paradero del peligroso terrorista. Al mismo tiempo, afirmó su compromiso para seguir combatiendo frontalmente a los criminales que operan a nivel nacional. 

Labores de inteligencia e investigación de nuestra @PNCSV,  permitieron la captura del pandillero Francisco Enrique Pérez, sobre quien pesaban ordenes de captura Judicial, entre muchos delitos, Homicidio Agravado. #Homicida #NoLosQueremosenLasCalles pic.twitter.com/6ZCqDGVoqm

— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) April 1, 2021

Ayer, el titular de Seguridad, dio una conferencia de prensa donde informó sobre el trabajo que realiza la institución entorno a los desaparecidos. Señaló que buscan crear un programa de atención integral a las familias de personas desaparecidas.

- Advertisement -

Además, aseguró que buscan crear un comité interdisciplinario para apoyar a las familias de las personas reportadas como desaparecidas en el país.

«Como Gobierno estamos bastante comprometidos con este tema. Al igual que lo crímenes contra mujeres y niños. Es algo que no vamos a darle ningún tipo de descanso», afirmó Villatoro ante los medios de comunicación.  

- Advertisement -

"Como Gobierno estamos bastante comprometidos con este tema. Al igual que lo crímenes contra mujeres y niños. Es algo que no vamos a darle ningún tipo de descanso", agregó el Ministro @Vi11atoro. pic.twitter.com/am4lRQOnzY

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) April 1, 2021
Gobierno ha decomisado droga valorada en más de $18 millones en los primeros meses del año
«Disminución de la alerta de viaje de EE.UU dinamizó el turismo»: Carolina Recinos
Presidente Bukele recomienda a EEUU dejar de utilizar el concepto de «Triángulo Norte» para detener inmigración irregular
Continúa instalación de nuevo sistema de drenaje en la 49 Avenida Sur
Primera Dama agradece a voluntarias de Bienestar Social por su trabajo incansable en comunidades
ETIQUETADO:DesaparecidosEl SalvadorMinistro Gustavo VillatoroPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Periodista de CNN reconoce al Presidente Bukele en el caso del asesinato de Victoria Salazar
Noticia siguiente Ernesto Castro destaca inmunización masiva de salvadoreños con aplicación de vacunas anti COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor presenta hábitos y preferencias de consumo de los salvadoreños en «Black Friday»
Nacionales
noviembre 26, 2025
Propietarios de Miss Universo enfrentan acusaciones por fraude, tráfico de armas y vínculos con redes criminales
Entretenimiento
noviembre 26, 2025
Autoridades supervisan destrucción de más de 20,000 casquillos y municiones ilegales
Nacionales
noviembre 26, 2025
Autorizan traspaso de inmueble para construir delegación policial en La Campanera
Nacionales
noviembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?