Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Gustavo Villatoro informa sobre la captura de tres palabreros, gracias a la colaboración de la ciudadanía  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Gustavo Villatoro informa sobre la captura de tres palabreros, gracias a la colaboración de la ciudadanía  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:31 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado abril 14, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de tres peligrosos pandilleros, catalogados como palabreros, gracias a las denuncias de la ciudadanía.

«Seguimos atendiendo el llamado de la población y capturando más terroristas. Gracias a las denuncias de la ciudadanía, entre ayer y hoy, las fuerzas especiales de nuestra PNC capturaron a tres peligrosos cabecillas nacionales de las pandillas MS y 18R», manifestó el Ministro Villatoro.

- Advertisement -

Los detenidos son: Héctor Antonio Navarro González, alias «Pitbull» o «Huevo»; Jaime Ernesto López Monroy, alias Letal; y Edwin Yazir González, alias «Pequeño» o «Zurdo». Los primeros dos son de la pandilla MS y el último de la 18S. 

https://twitter.com/vi11atoro/status/1514720833830371330?s=21&t=QfTTvmXjXjecnE1Q7QGfVw

Son cabecillas nacionales de alto nivel que ordenan crímenes y controlan las extorsiones, explicó el Ministro Villatoro. 

- Advertisement -

«Estas detenciones han sido posibles gracias a que la ciudadanía ha perdido el miedo a denunciar y nos está proporcionando información precisa para ubicar a estos terroristas y sacarlos de las calles. La población ahora sabe quiénes estamos de su lado», agregó. 

Las autoridades de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele arrestaron a 510 pandilleros solo el miércoles pasado, en diferentes zonas del país, como parte de las acciones dentro del régimen de excepción que está en vigor en El Salvador. Ya suman 11,037 arrestados.

- Advertisement -
Ministro de Trabajo asegura cumplimiento en el pago de aguinaldos
Mujer que intentó introducir droga en respaldo de cama en penal de Quezaltepeque condenada a 10 años de cárcel
Cae pandillero salvadoreño en Guatemala
Policía saca de circulación a los homicidas de un ciudadano atacado en el interior de una ruta de transporte público
FOTOS | La crucifixión de Jesús: Una tradición viva en Izalco que atrae a centenares
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador registra punto más bajo de casos confirmados de COVID-19 en lo que va de la pandemia
Noticia siguiente Pandilleros capturados en Estado de Excepción continuarán en prisión; Fiscalía presenta acusaciones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Confirman la muerte del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí
Nacionales
febrero 28, 2026
Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?