Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Gustavo Villatoro informa sobre la captura de tres palabreros, gracias a la colaboración de la ciudadanía  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Gustavo Villatoro informa sobre la captura de tres palabreros, gracias a la colaboración de la ciudadanía  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 14, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de tres peligrosos pandilleros, catalogados como palabreros, gracias a las denuncias de la ciudadanía.

«Seguimos atendiendo el llamado de la población y capturando más terroristas. Gracias a las denuncias de la ciudadanía, entre ayer y hoy, las fuerzas especiales de nuestra PNC capturaron a tres peligrosos cabecillas nacionales de las pandillas MS y 18R», manifestó el Ministro Villatoro.

Los detenidos son: Héctor Antonio Navarro González, alias «Pitbull» o «Huevo»; Jaime Ernesto López Monroy, alias Letal; y Edwin Yazir González, alias «Pequeño» o «Zurdo». Los primeros dos son de la pandilla MS y el último de la 18S. 

https://twitter.com/vi11atoro/status/1514720833830371330?s=21&t=QfTTvmXjXjecnE1Q7QGfVw

Son cabecillas nacionales de alto nivel que ordenan crímenes y controlan las extorsiones, explicó el Ministro Villatoro. 

Ad imageAd image

«Estas detenciones han sido posibles gracias a que la ciudadanía ha perdido el miedo a denunciar y nos está proporcionando información precisa para ubicar a estos terroristas y sacarlos de las calles. La población ahora sabe quiénes estamos de su lado», agregó. 

Las autoridades de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele arrestaron a 510 pandilleros solo el miércoles pasado, en diferentes zonas del país, como parte de las acciones dentro del régimen de excepción que está en vigor en El Salvador. Ya suman 11,037 arrestados.

Condenan a cinco años de prisión a mujer que estafaba a través de “cuchubales”
Terrorista muere tras enfrentamiento con fuerzas de seguridad en Nejapa
Prisión para pandillero extorsionista ligado a exalcalde de ARENA en Apopa
EE.UU destaca esfuerzos de El Salvador por potenciar el acceso al Internet
Semáforos inteligentes reducirán tiempos de circulación en Área Metropolitana de San Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador registra punto más bajo de casos confirmados de COVID-19 en lo que va de la pandemia
Noticia siguiente Pandilleros capturados en Estado de Excepción continuarán en prisión; Fiscalía presenta acusaciones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?