Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Merino Monroy: “Gracias Padre Celestial por habérmelos regresado para darles su cristiana sepultura”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Merino Monroy: “Gracias Padre Celestial por habérmelos regresado para darles su cristiana sepultura”

Archivo LH
Última actualización diciembre 7, 2021 5:42 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la localización de los militares fallecidos en un accidente aéreo la semana pasada; el ministro de Defensa, Francis Merino, agradeció a Dios por poderles brindar una cristiana sepultura a los cuerpos de los héroes.


“Hágase Señor tu voluntad. Gracias Padre Celestial por habérmelos regresado para darles su cristiana sepultura. Q.E.P.D. Cap. PA. Carlos Rodrigo Escobar Grimaldi, Tte. de Fgta. Gerardo Antonio Merino Marroquín, Tte. de Fgta. Santos Elías Serrano Minero”, expresó Merino Monroy.

Las declaraciones surgen ante la noticia de la Fuerza Armada de El Salvador, que reportó esta mañana la localización de los cuerpos sin vida del Capitán PA Carlos Rodrigo Escobar Grimaldi y el Teniente de Fragata, Santos Elías Serrano Minero.

Ad imageAd image

Los dos militares fallecieron en un accidente aéreo en cumplimiento del deber, el pasado 2 de diciembre en las costas salvadoreñas. En ese mismo percance perdió la vida el Teniente de Fragata Gerardo Antonio Merino Marroquín, hijo del Ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy.

El cuerpo del Capitán Escobar Grimaldi fue localizado y recuperado al sur de la playa Las Hojas; mientras que, el del Teniente Serrano Minero fue localizado en La Puntilla, ambas playas del departamento de La Paz.

Próximo lunes saldrá nuevo contingente de trabajadores con destino a Canadá
Capturan a dos hondureños por narcomenudeo en Cuscatlán
Legisladores emiten dictamen favorable para Ley de Protección a Personas en condición de Desplazamiento Forzado
Mañana iniciará la devolución de los ahorros a usuarios con $1,000 o menos en COSAVI
Influencia de baja presión provocará lluvias este lunes en el territorio nacional
ETIQUETADO:Fuerza ArmadaMinisterio de DefensaRené Francis Merino Monroy
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Localizan cuerpos de militares fallecidos en accidente aéreo
Noticia siguiente “Nuestra producción legislativa ha sido la más alta en la historia en el corto tiempo que llevamos”: Dania González
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Milena Mayorga destaca aporte de salvadoreños en EE. UU. durante reunión de alto nivel con autoridades estadounidenses
Nacionales
julio 2, 2026
Conductor resulta lesionado tras chocar contra un árbol en la Panamericana
Nacionales
julio 2, 2026
SIGET trasladará facultades que tiene sobre electricidad a la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas
Nacionales
julio 2, 2026
Capturan a sujeto que hurtó una bicicleta en Cabañas 
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?