Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rivas logra fortalecer apoyo de EEUU para los planes de Seguridad Pública en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rivas logra fortalecer apoyo de EEUU para los planes de Seguridad Pública en El Salvador

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:46 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 18, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas anunció a la población salvadoreña el fortalecimiento de cooperación entre Estados Unidos y El Salvador para impulsar las estrategias implementadas por el Gobierno en materia de Seguridad, sobre todo, «en la lucha contra las pandillas, el narcotráfico y la inmigración ilegal».

Con tal objetivo, el titular de la cartera de Estado encargada del actuar de la Seguridad Pública del país, Rogelio Rivas, sostuvo un encuentro con el embajador de Estados Unidos Ronald Johnson para abrir más oportunidades de apoyo con la gran nación del Norte.

Estas acciones impulsadas por Rivas buscan fortalecer el trabajo en materia de Seguridad las que actualmente se ejecutan bajo el Plan Control Territorial, el cual, ha logrado que los índices de homicidios en el país se reduzcan considerablemente, un hecho reconocido por la población incluso en la más reciente encuesta de la UCA que destaca que el 50.5% de la gente considera que el principal logro del Gobierno de Nayib Bukele es el combate a la delincuencias/ maras, y dicen además sentirse satisfechos con el trabajo realizado por el ministro, Rogelio Rivas.

El Ministro @RogelioRivasSS se reunió este día en @ILEASanSalvador con el embajador de Estados Unidos en El Salvador @USAmbSV, con el objetivo de fortalecer las relaciones en seguridad sobre todo en la lucha contra las pandillas, el narcotráfico y la inmigración ilegal. pic.twitter.com/2ILIbbXlfx

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) September 17, 2019
Chivo Pets brindó más de un millón de servicios en 2024
Presidente Nayib Bukele confirmó una nueva entrega de Paquetes Alimentarios para toda la población salvadoreña
Gobierno lanza Política Nacional de Inclusión Financiera
Medio Ambiente informa el ingreso de vientos nortes a El Salvador
Gobierno se solidariza y expresa condolecías a familiares de fallecidos en accidente de Chiltuipán
ETIQUETADO:Estados UnidosPlan Control TerritorialRogelio RivasRonald Douglas Johnson
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajador Ronald Johnson reconoce avances en materia del combate a la delincuencia en El Salvador
Noticia siguiente En El Salvador el 91% de la población percibe cambio positivo con Nayib Bukele, afirma encuesta UCA
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador decomisa 1.3 toneladas de cocaína valoradas en $34 millones y captura a dos ecuatorianos en altamar
Nacionales
julio 30, 2026
Festejos agostinos llegarán al Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
julio 30, 2026
Vicecanciller Godínez impulsa encuentro con la diáspora salvadoreña en México para fortalecer la inversión y la cultura
Nacionales
julio 30, 2026
Fiscal general asegura que El Salvador ya no es un territorio de impunidad para el narcotráfico
Nacionales
julio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?