El ministro de Obras Pública, Romeo Rodríguez, supervisó este martes los trabajos de pavimentación en uno de los accesos a la calle al volcán de San Salvador, desde el bulevar Monseñor Romero.
«Hoy iniciamos con la pavimentación de un proyecto que se empezó a construir el mes pasado. Según el contrato el avance programado debería ser del 25%, pero a este día llevamos un 45%”, afirmó el titular del MOP.
De acuerdo con el funcionario los trabajos llevan un 20 % más de lo que se tenía programado con la ejecución y los datos del contrato.
«Quiere decir que, a más tardar, en los primeros 15 días del próximo mes vamos a estar habilitando el paso tanto para llegar desde la Monseñor Romero hacia El Boquerón, como también el retorno», puntualizó el titular del MOP .
El proyecto lleva una incorporación «con carriles de desaceleración que se van a proteger para garantizar la seguridad vial de todos los conductores que transitan por el bulevar Monseñor Romero».
La incorporación a la calle a El Boquerón desde el bulevar Monseñor Romero será protegida con todas las medidas de seguridad vial pertinentes, amplía el ministro de Obras Públicas.