Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas advierte que los asesinos del policía en Nahuizalco pagarán ante la justicia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas advierte que los asesinos del policía en Nahuizalco pagarán ante la justicia

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:04 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 4, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas afirmó que serán castigados de la manera más firme los responsables del asesinato del policía Milton Adonias Pacheco Rodríguez, en el municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

«Los terroristas implicados en este cobarde asesinato los haremos que paguen ante la justicia», Advirtió Rivas.

- Advertisement -

Sobre este hecho, la intervención rápida de la policía permitió dar con el paradero de José Danilo Martínez Flores, el primer sospechoso a quien se le incautó un arma de fuego.

Rogelio Rivas, anunció que se le brindarán todas las garantías y prestaciones en apoyo a la familia del agente policial fallecido a causa del ataque a mano armada.

- Advertisement -

«La familia de este héroe no quedará desamparada porque como Gobierno les brindaremos todo el apoyo necesario», fue el mensaje que externó el Ministro de Seguridad, tras conocer el lamentable hecho.

El agente Milton Pacheco se encontraba destacado en el Departamento de Investigaciones (DIN) de la Delegación de Sonsonate.

- Advertisement -

De acuerdo con los dato preliminares, el ataque tuvo lugar a la altura del cantón El Cerrito y la zona conocida como «El Mango» de Nahuizalco, y las investigaciones señalan a miembros de una pandilla que opera en el sector como los responsables del horrendo crimen.

https://twitter.com/RogelioRivas/status/1279216419410976768?s=20
Paradas de buses de Camino a «Surf City» serán iluminadas con energía solar
El Salvador sigue sumando días sin homicidios
Bonos de El Salvador suben tras anuncio de plan de canje de deuda externa
Más de 200 estudiantes beneficiados con renovación de Centro Escolar en Sonsonate Oeste
Muere una de las personas que sufrió un accidente de tránsito en carretera Panamericana 
ETIQUETADO:Ministerio de SeguridadPolicía Nacional CivilportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas asegura que capturarán a los responsables que asesinaron a un policía en Nahuizalco
Noticia siguiente Hago un llamado a diputados y Sala de lo constitucional en aprobar una estricta cuarentena domiciliar: José Valdez

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Golpe a la MS: Capturan a alias “Roro” por drogas y agrupaciones ilícitas
Nacionales
abril 8, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa comparte experiencia de El Salvador en seguridad y gobernanza en foro académico en México
Nacionales
abril 8, 2026
Ernesto Castro responde a críticas de exasesor de ARENA sobre calidad de actuales diputados
Política
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?