Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas asegura que nuevos diputados desentramparan fondos para el Plan Control Territorial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas asegura que nuevos diputados desentramparan fondos para el Plan Control Territorial

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 8, 2021 12:59 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la histórica victoria del partido Nuevas Ideas en las elecciones municipales, legislativas y para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, aseguró que los nuevos diputados de la Asamblea Legislativa van a desentrampar los fondos para financiar las demás fases del Plan Control Territorial. 

“Desde mayo, la gobernabilidad entre Órganos del Estado traerá beneficiosas reales al país”, publicó el titular de Seguridad Pública a través de sus redes sociales. 

- Advertisement -

Los diputados de los partidos FMLN, ARENA y PDC entramparon el financiamiento del Plan Control Territorial el cual a logrado una reducción de los homicidios y demás delitos a nivel nacional. 

Actualmente, se encuentra entrampado un crédito de $109 millones que servirán para modernizar la Corporación Policial con drones de visión nocturna, armamento, casco tácticos, patrullas, uniformes y botas, entre otros equipos. 

- Advertisement -

“Juntos redignificaremos la gestión pública”, manifestó el Ministro Rogelio Rivas quien además a reiterado su compromiso con los salvadoreños de garantizar la seguridad a nivel nacional. 

Alcaldía de San Salvador reactiva Ciclovía Constitución con más actividades deportivas y recreativas
Yamil Bukele advierte a la FESFUT de que debe cumplir la Ley General de los Deportes
Cerca de 3,000 kilos de droga han sido incautados en lo que va del año, confirma Ministro Merino Monroy
Papa Francisco deja un importante legado para la feligresía católica 
Habitantes de Nuevo Cuscatlán son beneficiados con moderno polideportivo
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaDiputados ElectosPlan Control TerritorialPNC. portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Bertha Deleón participa en actos de vandalismo durante protesta
Noticia siguiente 73% de los salvadoreños votaron por diputados de Nuevas Ideas y GANA para la Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguran oficialmente el hotel City Centro by Marriott en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
abril 23, 2026
Presidente Bukele defiende su estrategia de seguridad ante críticas internacionales
Nacionales
abril 23, 2026
El “Sirra de Tecla” responde ante la justicia por 106 homicidios
Nacionales
abril 23, 2026
Presidente Bukele responde a Reuters y destaca proceso contra cabecillas de pandillas
Política
abril 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?