Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas confirma captura de traficantes de personas y drogas en las últimas horas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas confirma captura de traficantes de personas y drogas en las últimas horas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 2, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de un operativo policial realizado en Santa Tecla, La Libertad, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó esta noche la captura de peligrosos sujetos que se dedicaban a traficar personas y drogas. 

Los detenidos han sido identificados como: René Eduardo Pérez, Exar Giovanni Galdámez, Erick Federico Pérez y Ely Gudiel Velásquez.

Al momento de su detención, se les incautó drogas, vehículos, armas  y dinero en efectivo, informaron las autoridades. Ahora, los sujetos serán acusados por tráfico ilícito de droga y tenencia o portación ilegal de arma de fuego.

A quienes se les incautó 50 porciones de droga, un arma de fuego, un automóvil, un tráiler, dinero en efectivo y tres balanzas. pic.twitter.com/ccAqupo0YF

— PNC El Salvador (@PNCSV) February 2, 2021

El Ministro Rogelio Rivas dijo que “Los «coyotes» pretendían transportar, ilegalmente, a salvadoreños con rumbo a Estados Unidos, por lo que serán juzgados en las últimas horas. 

Ad imageAd image

Asimismo, informó que se están desarrollando más operativos en los departamentos de Cuscatlán, Cabañas y Santa Tecla para asestar más golpes a las estructuras narcotraficantes. 

“El trabajo incansable de la PNC sigue dando frutos. El Plan Control Territorial no se detiene. Ampliaremos información en las próximas horas”, agregó el funcionario. 

https://twitter.com/rogeliorivas/status/1356475934971412481?s=21
Fumigan el brote masivo de langostas voladoras en 45 manzanas de cultivo en San Vicente
Gobierno desmiente información sobre exigencia de prueba de ADN para registrar hijos
Gustavo Acevedo firma convenio para la creación de Orquesta Sinfónica y el Sistema de Coros de Santa Ana
Hallan osamentas del profesor Enrique Peña en zona montañosa del volcán Chinchontepec
Dos lesionados en aparatoso accidente de tránsito en colonia Escalón, San Salvador
ETIQUETADO:AllanamientosCapturaNarcotráficoOperativoportadaTráfico de Drogas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele confirma que cámara grabó cuando militante del FMLN también disparó contra el PPI
Noticia siguiente Gustavo Acevedo condena despilfarro de la actual administración y presenta propuestas para la recuperación de Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maribel Arrieta fue la salvadoreña que hizo historia como primera finalista de Miss Universo y destacó como actriz y diplomática
Nacionales
agosto 1, 2026
Soldado salvadoreño recuerda cómo Fénix fue encontrada con vida entre los escombros en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Air Europa llegará a El Salvador con vuelos directos a Madrid
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?