Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas confirma captura de traficantes de personas y drogas en las últimas horas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas confirma captura de traficantes de personas y drogas en las últimas horas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 2, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de un operativo policial realizado en Santa Tecla, La Libertad, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó esta noche la captura de peligrosos sujetos que se dedicaban a traficar personas y drogas. 

Los detenidos han sido identificados como: René Eduardo Pérez, Exar Giovanni Galdámez, Erick Federico Pérez y Ely Gudiel Velásquez.

Al momento de su detención, se les incautó drogas, vehículos, armas  y dinero en efectivo, informaron las autoridades. Ahora, los sujetos serán acusados por tráfico ilícito de droga y tenencia o portación ilegal de arma de fuego.

A quienes se les incautó 50 porciones de droga, un arma de fuego, un automóvil, un tráiler, dinero en efectivo y tres balanzas. pic.twitter.com/ccAqupo0YF

— PNC El Salvador (@PNCSV) February 2, 2021

El Ministro Rogelio Rivas dijo que “Los «coyotes» pretendían transportar, ilegalmente, a salvadoreños con rumbo a Estados Unidos, por lo que serán juzgados en las últimas horas. 

Ad imageAd image

Asimismo, informó que se están desarrollando más operativos en los departamentos de Cuscatlán, Cabañas y Santa Tecla para asestar más golpes a las estructuras narcotraficantes. 

“El trabajo incansable de la PNC sigue dando frutos. El Plan Control Territorial no se detiene. Ampliaremos información en las próximas horas”, agregó el funcionario. 

https://twitter.com/rogeliorivas/status/1356475934971412481?s=21
«Trabajaré por impulsar el desarrollo y luchar por un futuro próspero para todos», Diputada Cecilia Rivera
Ambiente frío con mucha brisa para este miércoles
El Salvador acumula ocho días de diciembre sin homicidios y suma 285 jornadas sin asesinatos en 2025
Emilio Corea cobró miles de dólares por asesorías a la CEL que nunca hizo
Diputados aprueban fondos del BID; No todos votaron a favor
ETIQUETADO:AllanamientosCapturaNarcotráficoOperativoportadaTráfico de Drogas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele confirma que cámara grabó cuando militante del FMLN también disparó contra el PPI
Noticia siguiente Gustavo Acevedo condena despilfarro de la actual administración y presenta propuestas para la recuperación de Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Brasil golea sin problemas 3-0 a Haití y lidera el Grupo C del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Detienen a joven con droga y objetos relacionados en Sacacoyo
Nacionales
junio 19, 2026
Marruecos vence a Escocia y suma su primera victoria en el Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?