Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas confirma captura de traficantes de personas y drogas en las últimas horas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas confirma captura de traficantes de personas y drogas en las últimas horas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 2, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de un operativo policial realizado en Santa Tecla, La Libertad, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó esta noche la captura de peligrosos sujetos que se dedicaban a traficar personas y drogas. 

Los detenidos han sido identificados como: René Eduardo Pérez, Exar Giovanni Galdámez, Erick Federico Pérez y Ely Gudiel Velásquez.

Al momento de su detención, se les incautó drogas, vehículos, armas  y dinero en efectivo, informaron las autoridades. Ahora, los sujetos serán acusados por tráfico ilícito de droga y tenencia o portación ilegal de arma de fuego.

A quienes se les incautó 50 porciones de droga, un arma de fuego, un automóvil, un tráiler, dinero en efectivo y tres balanzas. pic.twitter.com/ccAqupo0YF

— PNC El Salvador (@PNCSV) February 2, 2021

El Ministro Rogelio Rivas dijo que “Los «coyotes» pretendían transportar, ilegalmente, a salvadoreños con rumbo a Estados Unidos, por lo que serán juzgados en las últimas horas. 

Ad imageAd image

Asimismo, informó que se están desarrollando más operativos en los departamentos de Cuscatlán, Cabañas y Santa Tecla para asestar más golpes a las estructuras narcotraficantes. 

“El trabajo incansable de la PNC sigue dando frutos. El Plan Control Territorial no se detiene. Ampliaremos información en las próximas horas”, agregó el funcionario. 

https://twitter.com/rogeliorivas/status/1356475934971412481?s=21
Ministerio de Seguridad realiza campaña médica en Granja Penitenciara de Izalco
Alrededor de 500 infracciones han sido impuestas a transportistas por infringir la ley  
Incendio en bodegas del Paseo General Escalón deja solo daños materiales, confirma Protección Civil
Desarticulan red de tráfico de personas y narcomenudeo
Diáspora salvadoreña en Washington felicita al Presidente Bukele en su cumpleaños
ETIQUETADO:AllanamientosCapturaNarcotráficoOperativoportadaTráfico de Drogas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele confirma que cámara grabó cuando militante del FMLN también disparó contra el PPI
Noticia siguiente Gustavo Acevedo condena despilfarro de la actual administración y presenta propuestas para la recuperación de Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador participa en consulta regional de la OMA para definir los retos aduaneros de 2027
Nacionales
octubre 22, 2026
ESIAP impulsa formación científica y tecnológica en El Salvador
Nacionales
octubre 22, 2026
Nicaragua elimina la figura histórica de vicepresidente y la sustituye por designados presidenciales
Internacionales
octubre 22, 2026
Capturan a conductor señalado de provocar múltiple accidente en Zacatecoluca
Nacionales
octubre 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?