Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas confirma fuerte golpe al narcotráfico con la incautación de $5 millones en cocaína
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas confirma fuerte golpe al narcotráfico con la incautación de $5 millones en cocaína

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 20, 2021 2:57 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 20, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó esta mañana un nuevo golpe a las estructuras del narcotráfico que opera a nivel nacional e internacional con la incautación de unos 200 kilogramos de cocaína con una valor aproximado de $5 millones, como parte de las acciones que se enmarcan dentro del Plan Control Territorial. 

El titular de Seguridad Pública destacó que, este tipo de resultados se dan gracias a la operatividad de la Policía Nacional Civil (PNC). 

- Advertisement -

Según el informe de las autoridades, la incautación de la cocaína se dio a través del operativo “El Espino Dos” en cual se desarrolló en la zona costera de los departamentos de San Miguel y La Unión. 

Este operativo también dejó las capturas de Oscar Antonio Escobar Ponce y Francisco Javier Serrano Ayala, quienes serán procesados en las próximas horas por el delito de Tráfico Ilícito de Droga.

- Advertisement -

El funcionario de Gobierno reiteró que van a seguir golpeando frontalmente a las estructuras narcotraficantes y terroristas para garantizar la seguridad de los salvadoreños.

“Vamos a seguir en este camino de lucha contra la criminalidad. Nuestro objetivo es hacer de El Salvador un mejor lugar para vivir”, el Ministro Rogelio Rivas.

- Advertisement -
https://twitter.com/rogeliorivas/status/1373281935133450241?s=21
Consulado en EE.UU. ofrece emisión de pasaportes y DUI´s a connacionales residentes en Iowa
Gobierno entrega herramientas a promotores de salud para fortalecer primer nivel de atención
Gobierno distribuye Paquetes Alimentarios a los habitantes del municipio de Apopa
Ministerio de Trabajo envía el sexto contingente de trabajadores a Canadá
Nayib Bukele sobre corte de agua: «Tendremos un gran salto en la cantidad y la calidad del agua que recibimos»
ETIQUETADO:COCAINANarcotráficoPlan Control TerritorialPNCportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a dos conductores ebrios en San Salvador
Noticia siguiente Personal de Salud del Hospital San Rafael recibe vacuna contra Covid-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele participa en el inicio de la construcción del Centro de Alta Contención del Crimen Organizado en Costa Rica
Nacionales
enero 14, 2026
«El Salvador era el país más peligroso del mundo según las estadísticas, pero era más peligroso en la realidad», Presidente Bukele
Nacionales
enero 14, 2026
Nueva ley expandiría inversiones en El Salvador a través de incentivos fiscales
Nacionales
enero 14, 2026
Presidente Nayib Bukele inicia este miércoles su visita oficial en Costa Rica con agenda centrada en seguridad
Nacionales
enero 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?