Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas destaca reducción histórica de homicidios en primeros meses del 2021
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas destaca reducción histórica de homicidios en primeros meses del 2021

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 2, 2021 1:50 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 2, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Gracias a la operatividad de los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el 2020 se convirtió en el mejor año en la historia del país  en cuanto a la seguridad del pueblo salvadoreño, así lo confirmó esta noche el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas. 

De acuerdo con el titular de Seguridad Pública, durante el 2020, el país registró un 3.66 % en la reducción de los asesinatos.  “Lo que parecía imposible, se logró”, destacó.

Las estadísticas de la Policía detallan que, para enero del 2020, se registraron 122 asesinatos y durante el mismo mes pero del año 2021, se reportaron 111. Asimismo, en febrero del 2020 se reportaron 122 homicidios versus el mismo mes pero del año 2021, donde se registran 105 asesinatos.  

Sin embargo, el Ministro Rogelio Rivas destacó que, de acuerdo con datos recientes, tanto enero como febrero de 2021 han reportado cifras que incluso son mejores que las del 2020.

Ad imageAd image

“Hay menos homicidios si comparamos ambos meses con períodos similares del año pasado”, enfatizó el funcionario de Gobierno a través de sus redes sociales. 

https://twitter.com/rogeliorivas/status/1366558059615633408?s=21
Rogelio Rivas destaca profesionalismo de la PNC en proteger vidas en la pandemia y lluvias
Violador pagará con 11 años de cárcel la agresión contra una niña en Santa Tecla
Ante la grave amenaza para la vida que el virus representa Gobierno pide cuarentena total
Honor a quien honor merece: Héroes que lucharon por un nuevo El Salvador
Muere por covid-19 otro comunicador salvadoreño
ETIQUETADO:Ministro Rogelio RivasPlan Control TerritorialPNCportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior VIDEO || El Presidente «Bukele arrasó porque está protegiendo a su propia gente», afirma diputada panameña
Noticia siguiente Continúa plan nacional de vacunación anti COVID-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?