Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas entrega dotación de uniformes y calzado nuevo para agentes policiales de la zona oriental
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas entrega dotación de uniformes y calzado nuevo para agentes policiales de la zona oriental

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:17 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, entregó este jueves una dotación de uniformes y botas nuevas para 3,900 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la zona oriental del país.

La dotación comprende de 3 uniformes y un par de botas. El objetivo es llegar a todas las delegaciones de la zona oriental, dijo el funcionario.

- Advertisement -

“Externar mi solidaridad para aquellos agentes que en el cumplimiento del deber han dado positivo a COVID-19, también para aquellos que han perdido un familiar a causa de esta pandemia”, manifestó.

El Ministro @RogelioRivas junto al @Director_PNC entregan una dotación de uniformes y botas al personal de las Delegaciones de San Miguel, Morazán, La Unión y Usulután incluyendo las bases Rurales. pic.twitter.com/fhFoKPCn4h

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) July 16, 2020

El Ministro Rivas dijo que el Gobierno del Presidente Bukele se ha caracterizado por dignificar y honrar la carrera policial. “Nuestro apoyo incondicional a todos los miembros de la corporación”, agregó.

- Advertisement -

Agradeció a los agentes policiales por la efectividad y compromiso con la población salvadoreña, cuyo trabajo ha logrado una reducción en toda la criminalidad del país.

“Hemos logrado sostener en el tiempo una histórica reducción de la criminalidad con la ejecución del Plan Control Territorial”, dijo Rivas. Destacó además la reducción en las extorsiones, feminicidios, violaciones, desaparecidos, robo y hurto de vehículos.

- Advertisement -
Gobierno impulsa una cadena de dinamización con los proyectos ejecutados en el oriente del país
El Salvador registra un nuevo día con cero homicidio
4 años de gestión: Ministerio Vivienda beneficia a más de 50 mil familias
Enero contabiliza un nuevo día sin homicidios
Aumenta nubosidad y algunas lluvias para este fin de semana 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cecilia Rivera insta a trabajadores despedidos acudir al Ministerio de Trabajo
Noticia siguiente De espíritu altruista, Rudy Machado busca ser candidato alcalde de Santa Elena con el partido Nuevas Ideas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa la Villa Navideña del Centro Histórico para la sana convivencia familiar
Nacionales
diciembre 8, 2025
FGR logra condenas de hasta 202 años contra peligrosos pandilleros
Nacionales
diciembre 8, 2025
Gobierno fortalece cooperación interinstitucional para modernizar la atención al usuario en el sector construcción
Nacionales
diciembre 8, 2025
Orgullo y satisfacción en Barra de Santiago por segundo y tercer lugar en la Americas Winners Cup
Nacionales
diciembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?