Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas informa captura de Gustavo López Davidson, expresidente del COENA
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ministro Rogelio Rivas informa captura de Gustavo López Davidson, expresidente del COENA

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:51 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 15, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, informó esta tarde que se ha capturado a Gustavo López Davidson, expresidente del COENA y actual representante legal de la empresa Centrum S.A. de C.V.

“Se le señala el delito de ser cómplice necesario en perjuicio de la administración pública y subsidiariamente del Ministerio de la Defensa Nacional, de acuerdo con orden administrativa girada por la FGR”, manifestó el Ministro en sus redes sociales.

En febrero pasado, López Davidson renunció a la presidencia del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), máxima autoridad del ARENA. López fue nombrado en la dirigencia el 25 de agosto del 2019.

“La población debe tener claro lo siguiente: no descansaremos hasta que quienes hayan obrado contra los intereses de la patria paguen por sus delitos. Sea quien sea. Hemos venido a cambiar la historia y a luchar por el pueblo salvadoreño”, agregó el Ministro Rivas.

Ad imageAd image
https://twitter.com/RogelioRivas/status/1294429045514539008?s=20

Avanza en Asamblea discusión para garantizar el voto en el exterior en elecciones de 2024
ARENA y FMLN habrían pactado por la presidencia de Asamblea a Rodolfo Parker señalado de ocultar pruebas tras masacre de Jesuitas
Diputados acuerdan crear Comisión Especial para investigar sobresueldos en gobiernos de ARENA y FMLN
NUEVAS IDEAS lidera la intención de voto para las elecciones legislativas del 2021
VIDEO | Diputada Suecy Callejas envía un contundente mensaje a la oposición ante afectaciones por tormenta Julia
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asamblea Legislativa continúa retrasando la asiginación de los recursos del crédito ratificado del BID
Noticia siguiente Rogelio Rivas confirma trama de corrupción entre Gustavo López Davidson y Munguía Payés en permuta de armas para el Ministerio de la Defensa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión humanitaria salvadoreña continúa con labores de búsqueda y rescate de víctimas en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?