Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas informa que hoy intensificaran los controles vehiculares en todo el país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas informa que hoy intensificaran los controles vehiculares en todo el país

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:15 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, informó que hoy intensificarán los controles vehiculares en todo el país, para verificar que las personas no violen la cuarentena domiciliar obligatoria, como mecanismo de prevención ante el covid-19.

El titular de seguridad explicó que, actualmente se está en la fase más peligrosa por los contagios locales o comunitarios y, que, por esa razón, lo importante es mantener el distanciamiento social y estar en casa.

- Advertisement -

Rogelio Rivas dijo que pudo existir una disminución de controles vehiculares, porque se reorientó personal policial para contrarrestar el incremento de los homicidios y para dar duro golpes a las pandillas.

El ministro pidió a la ciudadanía no violentar la cuarentena domiciliar para no ponerse en riesgo ni a las familias salvadoreñas.

- Advertisement -
Capturan a sujeto que se dedicaba a extorsionar y amenazar a los salvadoreños
Willie Ventura condena críticas del prófugo Mauricio Funes a entrega de hogares dignos por parte del Gobierno
Fuerza Armada desmiente información que circula en redes sociales 
Capturan a «Putín» en Cojutepeque
Más de 500 alumnos serán beneficiados con la reconstrucción del complejo educativo de Jujutla, en Ahuachapán Sur
ETIQUETADO:portadaRogelio RivasSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Seguridad insta al procurador de Derechos Humanos que no guarde silencio ante crímenes que realizan los pandilleros
Noticia siguiente Rogelio Rivas: “Algunos diputados quieren que el gobierno fracase con la pandemia”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministro de Trabajo señala al FMLN de debilitar el sindicalismo en El Salvador
Nacionales
abril 30, 2026
Alerta por estafa tras hackeo de WhatsApp para solicitar transferencias
Nacionales
abril 30, 2026
Inician estudio para ratificar Reforma Constitucional para elecciones legislativas en el exterior y magistrados del TSE
Nacionales
abril 30, 2026
Condenan a 129 integrantes de estructura criminal a penas de hasta 260 años
Nacionales
abril 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?