Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas llama estrategia absurda a que diputados busquen desaforar a Arriaza Chicas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas llama estrategia absurda a que diputados busquen desaforar a Arriaza Chicas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:58 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 5, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Después que la Comisión Especial de Antejuicio emitiera un dictamen favorable para desaforar al Viceministro de Seguridad y Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, el Ministro Rogelio Rivas asegura que los diputados del bloque ARENA-FMLN-Parker están dispuestos a intentar un último golpe al pueblo salvadoreño. 

“El desafuero que buscan en contra del comisionado Mauricio Arriaza Chicas es una estrategia absurda que simplemente tiene como objetivo dañar el éxito del Plan Control Territorial del Gobierno de la República”, enfatizó Rivas. 

El funcionario dijo que el pueblo está claro de que los enemigos del futuro son los actuales diputados de la Asamblea Legislativa, quienes en sus intentos desesperados por desestabilizar al Gobierno también afectan a los salvadoreños. 

Asimismo, el titular de Seguridad Pública destacó el desempeño y trabajo territorial del Comisionado Arriaza Chicas, razón por la cual los diputados buscan desaforarlo. 

Ad imageAd image

“El director de la PNC ha sido un baluarte en la defensa de la vida del pueblo salvadoreño; por eso quieren desaforarlo estos legisladores, por eso es que quieren enjuiciarlo”, dijo. 

https://twitter.com/rogeliorivas/status/1335032087599079424?s=21
PNC captura a sujeto por tentativa de homicidio en La Unión
Presidente Nayib Bukele cierra el 2020 como el mandatario mejor evaluado del mundo
Gobierno entrega casas a seis familias en la lotificación Montañas del Mar, La Libertad
Pronostican lluvias y tormentas para este miércoles en varias zonas del país
VIDEO | Delivery relata como ahora se siente seguro y puede entrar a cualquier colonia a dejar pedidos
ETIQUETADO:ARENADesafueroFMLNMauricio Arriaza ChicasMinistro Rogelio RivasPDCportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele condena que dejen en libertad al que se robó la comida de la gente necesitada
Noticia siguiente Defensa de viceministro Arriaza Chicas sostiene que Antejuicio es ilegal
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maribel Arrieta fue la salvadoreña que hizo historia como primera finalista de Miss Universo y destacó como actriz y diplomática
Nacionales
agosto 1, 2026
Soldado salvadoreño recuerda cómo Fénix fue encontrada con vida entre los escombros en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Air Europa llegará a El Salvador con vuelos directos a Madrid
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?