Después que la Comisión Especial de Antejuicio emitiera un dictamen favorable para desaforar al Viceministro de Seguridad y Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, el Ministro Rogelio Rivas asegura que los diputados del bloque ARENA-FMLN-Parker están dispuestos a intentar un último golpe al pueblo salvadoreño.
“El desafuero que buscan en contra del comisionado Mauricio Arriaza Chicas es una estrategia absurda que simplemente tiene como objetivo dañar el éxito del Plan Control Territorial del Gobierno de la República”, enfatizó Rivas.
El funcionario dijo que el pueblo está claro de que los enemigos del futuro son los actuales diputados de la Asamblea Legislativa, quienes en sus intentos desesperados por desestabilizar al Gobierno también afectan a los salvadoreños.
Asimismo, el titular de Seguridad Pública destacó el desempeño y trabajo territorial del Comisionado Arriaza Chicas, razón por la cual los diputados buscan desaforarlo.
“El director de la PNC ha sido un baluarte en la defensa de la vida del pueblo salvadoreño; por eso quieren desaforarlo estos legisladores, por eso es que quieren enjuiciarlo”, dijo.