El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, manifestó que garantizarán todas las medidas necesarias en el cordón sanitario instalado en el municipio de Metapán, lugar donde se reportó el primer caso de #COVID19.
Asimismo, dijo que Redoblaran esfuerzos en todos los puntos ciegos para evitar que personas ingresen al país.
«Como salvadoreños debemos ser responsables y acatar las medidas que el Gobierno ha decretado. Sino no es estrictamente necesario #QuédateEnCasa», escribió el funcionario.
Por instrucciones del Presidente Nayib Bukele, nuestra Policía Nacional Civil y Fuerza Armada de El Salvador han tomado el control total en Metapán, con énfasis en sitios como Santa Rosa Guachipilin, Texistepeque, Masahuat, San Jerónimo, Frontera de Guatemala y San Jorge.
«Un llamado a la calma a los habitantes de Metapán, todas estas medidas tienen como fin evitar más contagios de #COVID19 y proteger a todos los salvadoreños. Con la ayuda de Dios y unidos como país vamos a salir adelante y contrarrestar a esta pandemia», dijo el Ministro Rogelio Rivas.
Ministro Rogelio Rivas pide a la población acatar medidas decretadas por el presidente
Comparte esta noticia
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.